María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
La pérdida del juicio supone para Felipe un fracaso que le puede condenar profesionalmente, pero tranquiliza a Celia.
Liberto le confiesa a Susana que va a continuar con Rosina. A la sastra no le gusta en absoluto y Úrsula le propone un plan para evitar esa relación.
Teresa está débil como consecuencia del envenenamiento, pero se recupera. La maestra agradece a Cayetana haberle salvado la vida.
Valle habla con Mauro, le dice que aproveche el testimonio de Humildad contra Cayetana, es su momento para encerrar a esa mujer en la cárcel. Pero Mauro no quiere tener nada más que ver con su mujer.
Úrsula acude a Cayetana y le confiesa que antes de desaparecer tanto Teresa como Mauro la presionaron para que revelara el paradero de los cadáveres de Germán y Manuela. Cayetana confía en su amiga e ignora a Úrsula.
Las criadas se enteran de que le deben a Servando que vaya a haber agua en el altillo, y deciden perdonar al portero.
Guadalupe sospecha que Pablo va a correr la carrera y acude a los establos a advertirle.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: