María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Teresa y Fernando encuentran a Cayetana en la tumba de Carlota y descubren que ha recuperado la cordura.
Consuelo cuenta a Felipe el motivo de su visita: Celia quiere terminar con su matrimonio y le informa a Felipe de que desea que abandone la casa.
Elvira intenta que su padre deje de lado la violencia en el duelo, pero él se niega. Simón quiere contarle su relación con Elvira, pero Liberto le quita esa idea de la cabeza; sería una locura.
Felipe se muestra optimista con el posible indulto de Pablo.
Cayetana aparece en comisaría, pide perdón por todo lo malo que ha hecho y confiesa su culpabilidad. Mauro hace ver a Teresa que cree que Cayetana les está engañando y que siempre estuvo cuerda. Teresa comenta sus dudas sobre Cayetana con Fernando y él le promete que le apoyará en todo. Cayetana pide perdón a Teresa y Fernando por todo lo ocurrido los últimos meses, quiere celebrar un ágape.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: