María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Sara reaparece en casa de Mauro, fue él quien la sacó de la cárcel y ella le ofrece su ayuda para acabar con Cayetana. Pero descubrimos que Sara se reúne con Cayetana y le dice que tiene al policía comiendo de su mano.
Liberto se enfrenta a Simón por haber robado las pertenencias de Elvira.
María Luisa perdona a Víctor después de verle jugar con Servando y el cuadro de Calatrava.
Ramón accede a hablar con su hija y ella le confiesa sus dudas respecto a Trini y Benito. Ramón decide coger el toro por los cuernos y pide una reunión con Trini y Benito.
En medio de los preparativos de la fiesta, Rosina le cuenta a Cayetana el mal estado de Teresa.
Arturo pide ayuda a Rosina para organizar un funeral por Elvira, es hora de que él también asuma que su hija murió en la tormenta.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: