-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
A pesar de que todos los vecinos comenten el drama de Ildefonso, Camino le aclara a su marido que lo va a apoyar pase lo que pase y le planta a cara a todos los rumores. El Marqués de Pontones rechaza a su nieto.
Lolita se queja de las peleas políticas en su casa que hacen que no cenen juntos. Ramón se sincera con Liberto y le cuenta su preocupación sobre la situación familiar.
Como no se había quedado satisfecha del todo Bellita propone a Jacinto meter su grito en su nueva canción. Esto ilusiona a Jacinto y a Marcelina, quienes aceptan rápidamente, pero a Servando le da tanta rabia que malmete contra el portero.
Genoveva se arrastra ante Felipe pidiéndole que no se marche a Cuba pero él la rechaza. Más tarde Velasco se enfrenta a Genoveva por el numerito que ha montado en la calle con Felipe. Por otro lado, Velasco le encarga a Laura el asesinato de Felipe.