María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
La madre de Aída llega a casa y sorprende a su hija con el cartero en una situación bastante comprometida. Tras el barullo inicial, el Cartero logra “escapar” sin que Eugenia logre reconocerlo y madre e hija se enzarzan en una discusión en la que Eugenia intentará averiguar la identidad del misterioso acompañante. Aída comprende que necesita buscarse un nuevo “nidito de amor”, le pide consejo a su amiga Paz y ésta le ofrece su casa para posteriores encuentros.
Pero no sólo Aída liga en este capítulo: Luisma se enrolla con una guapa mujer que resultará ser la hermana de Mauricio. Chema lo descubre y avisa a Luisma, que no tarda en intentar cortar con ella, hasta que ésta decide regalarle un coche y la situación cambia.
Por otro lado, el barrio está en fiestas y todos esperan que Eugenia cante, como todos los años pero ella se niega, cansada de comprobar como los demás no saben apreciar su arte. Al final accederá a cantar para hacer ver a su nieta que ella sabe hacerlo mejor que Chenoa, uno de los ídolos de Lorena. El hijo de Chema, que atraviesa por una pequeña depresión, también cantará en las fiestas animado por su padre.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Aída' online: