-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Ofendida por los tejemanejes de Fabián, Elpidia le planta cara y se niega rotundamente a que su hijo sea exiliado a Soria. Antonio queda otra vez sin empleo ni perspectivas.
Mientras tanto, Pura redobla sus esfuerzos para acercarse a Isidro, por la vía maternal. Con la insistente abstinencia laboral de Fabián, cada vez más volcado en Paloma, Isidro tiene demasiado trabajo, y sólo los cuidados de Pura le alivian.
A pesar de su fiel entrega y del escrupuloso cumplimiento de su trabajo, Rodrigo no consigue recuperar la confianza de Venancio, que tampoco reconoce estar sometiéndole a ningún castigo.
Ajenos a todo ello, Mario y Andrea están cada vez más unidos, aunque él no puede quitarse de la cabeza el asunto de la carta.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Amar en tiempos revueltos' online: