-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
En la prensa aparece la noticia de la muerte de Durán. Pelayo descubre que los periódicos del bar han servido para que Elsa, la mendiga, se proteja del frío.
El padre de Mauro le exige que le presente las papeletas con las notas de los exámenes de septiembre, exámenes que éste ha suspendido. Mauro le pide a Tomás que le eche una mano.
Pía ha traído regalos a Inés para que complete su ajuar y le pisa a Arturo la noticia de que éste la ha colegiado. Mientras tanto, Inés discute con una compañera de estudios sobre profesión y matrimonio.
Roberta sigue buscando excusas cuando Belén le solicita su carnet de identidad, le dice que se lo ha olvidado en Sevilla y se compromete a reclamárselo a sus padres.
Eulogio, el sereno, sufre las consecuencias de haber denunciado a Durán. El supuesto periodista francés lo interroga en la calle y los hechos que suceden a continuación implican gravemente a Elsa.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online: