María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Diego descubre que el Estado ha cerrado la causa contra él. Valeria le pide a Diego que lo aprovechen para empezar de cero lejos de Madrid.
Méndez visita a Elena, pese a los últimos contratiempos asegura poder hacer aún mucho daño. Elena se topa con Pilar e intenta hacerle cambiar la imagen que tiene de su padre. Pilar la rechaza y Valeria al saberlo le advierte, su padre es también el responsable de las muertes del polvorín.
Manolita decide volver al hostal creyendo estar recuperada. Marcelino la visita con insistencia, preocupado. Un ratón alborota el hostal.
Bonilla siembra en Héctor la esperanza de que aún es posible una reconciliación con Asunción, sin embargo, éste no recibe más que señales contrarias.
Isidro está destrozado por la marcha de Katherine. Aniceto intenta mediar con don Venancio pero para su sorpresa le ofrece solucionar los problemas con su hijo a cambio de no remover ese asunto. Aniceto hablará con Isidro.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online: