-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Continúan los preparativos para la boda de Adela. Sofía se muestra ilusionada por la boda pero pesimista con su recuperación. Miguel recibe un nuevo jarro de agua fría cuando su situación económica se torna precaria.
El Charro visita a Toni. Éste se muestra decidido a acusarlo de la muerte de David y escribe una confesión en una carta. Pepa, enterada de la tragedia en el pasado de Benigna, se muestra comprensiva con ella.
Gervasio y Guillermo tienen una fuerte discusión a causa de Eladio. Gayarre reprocha a Guillermo no haber sido más diligente con el caso. Pepa abofetea a Carmen en una acalorada discusión y Eladio informa a su familia de la muerte de David. Pelayo sigue empeñado en desenmascarar a Xose y a éste se le cae uno de los púgiles previstos para el próximo combate, con lo que le ofrece ese puesto a Ángel.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online: