Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Para orgullo de los Gómez, Catalina rechaza una oferta de una discográfica para que se olvide de la autoría de "Chica de barrio".
Pelayo aprovecha un encuentro con Sonia para echarle en cara la manera en la que ha actuado y el daño que le ha causado a Medina.
Cristina tropieza con el primer obstáculo en su demanda contra Raelcor: la policía no ha encontrado aceite en las naves de Alcorcón.
Medina le hace ver a Benigna lo sola que se encuentra Visi.
Con la ayuda de Paloma, Fran encuentra una prueba comprometedora en los planes de Uriarte para hundir a Garlo.