Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
El asalto al representante, la detención de Robles y una imaginaria posibilidad de detención ponen en peligro la relación de Cris y Miguel. Miguel vuelve a casa de sus padres y al barrio, un lugar en el que no quiere estar.
La vuelta al barrio de Miguel supone un segundo encuentro con Carol. Diez años antes, Carol, Sastre y Miguel formaron un complicado triángulo con un final bastante abrupto.
Por su parte, Sastre sospecha que El Chatarrero está detrás de la detención de Robles y, aunque le jura a Miranda que no volverá a buscar un conflicto con el Chatarrero, se le presenta la oportunidad de retarle de nuevo y no la deja pasar.
Tal y como ocurrió en el pasado. Miguel tiene que acudir al rescate de Sastre.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Apaches' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/01/2018 - 22:51 (Lunes)
1.267.000