-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Es el día de Nochevieja y los vecinos de la comunidad se preparan para celebrar esa noche: en el videoclub Paco, Alex y Pablo, con José Miguel como dj, preparan una "macrofiesta".
Belén ha invitado a sus padres a cenar para presentarles oficialmente a Emilio. Mauri también prepara una fiesta ¿ a pesar lo avanzado del embarazo de Bea- para presentar a Diego a todos sus amigos gays. Diego, asustado ante la idea, se refugia en casa de Lucía cuya intención era pasar la noche sola, pero Alicia -que también se ha quedado colgada por la cena de Belén con sus padres- le prepara una fiesta para animarla, e invita a todos sus ex.
Pero no todo son fiestas, ya que tras descubrirse el idilio entre Juan e Isabel en ambas familias todos están enfadados con todos, y la tensión crece cuando Juan convoca una Junta para invitar a los vecinos a cenar y así reconciliarse. Andrés, picado, también los invita a todos a cenar en su casa. Así pues, Marisa, Concha, Vicenta y Mariano (los únicos que no tenían planes para esa noche), sopesan ambas ofertas antes de decidir cual aceptar.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Aquí no hay quien viva' online: