Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Doña Leonor visita a Sara para recabar información sobre la joven empresaria y comprobar que Fernando siente algo por ella. Al banquero no le sienta bien esa visita y se lo hace saber a su madre.
Por su parte, Sara pide ayuda a Morales para investigar qué pasó realmente en el asesinato de Miguel Romero.
Mientras, el Chato quiere atracar el banco de Arazana y Juan Caballero trata de aconsejarle para impedirlo pero este no hace caso a los consejos. Sólo una mujer como Lupe parece ser capaz de calmar al Chato.
Y, entre tanto, Álvaro, preocupado por el embarazo de su hermana, trata de encontrar una solución práctica. Roberto está angustiado por la situación pero, no quiere causar ningún mal a Eugenia.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/09/2011 - 16:16 (Jueves)
1.361.000