Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Sara entra en acción para cumplir la misión de Bocanegra, seduciendo a Antonio Paesa en la posada y citándolo esa noche en su casa para intentar robarle la agenda.
Sofía consigue que Julio recapacite para, finalmente, quedarse en el cortijo.
Hasta Arazana llega Carmen Abril, una mendiga de edad avanzada que el padre Damián reconoce como una famosísima actriz de antaño a la que admiraba con fervor.
En la Sierra de Madrid, Raúl se reúne con el Consejo de la Garduña para denunciar que Bocanegra ha empezado a actuar a sus espaldas.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/12/2012 - 16:26 (Viernes)
1.592.000