Notificaciones
Crisis in Six Scenes
Crisis in Six Scenes
Crisis in Six Scenes
7,9

1 voto

1

Título: Crisis in Six Scenes

Título alternativo: Crisis en seis escenas

Año: 2016

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 30 Septiembre 2016

Última emisión: 30 Septiembre 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2051 de 2500 puntuacion baja -4

Ranking votos: 428 de 1.688

1 seguidor

Sinopsis

'Crisis in Six Scenes' es la primera serie de televisión realizada por Woody Allen, quien cuenta con una dilatada y alabada trayectoria profesional como guionista y director en la industria cinematográfica. Para este proyecto, protagonizado por el propio Allen, contó con Miley Cyrus, quien regresaba a la interpretación después de haberse desvinculado de ella y romper con la imagen que le ofreció 'Hannah Montana', la exitosa ficción de Disney Channel que le sirvió de trampolín a la fama.

La serie está producida por Amazon Studios, siendo de este modo una producción original de Amazon Prime Video, plataforma que se encargó de su emisión. Su trama gira en torno a un grupo de personas con ideas totalmente contrapuestas, buscando hacer que el espectador se cuestione sus propios ideales. Sidney J. Munsinger (Allen) es un escritor de poca monta que está dándole vueltas a una historia que podría convertirse en un auténtico éxito en la pequeña pantalla.

Elaine May da vida a Kay, la mujer de Sid, que trabaja como consejera matrimonial y que tiene cierta predisposición por el alcohol. En una cena celebrada en su casa junto a un matrimonio amigo y Alan, el hijo de un viejo amigo de la familia, y su prometida, las tres parejas van dando sus opiniones sobre el estado en el que se encuentra Estados Unidos en los años 60, que en esos momentos vive su participación en la guerra de Vietnam y sufre diversos conflictos raciales.

Según Woody Allen, 'Crisis in Six Scenes' es el último proyecto para televisión que va a realizar, ya que, desde un primer momento, no se sintió cómodo con él. Esta producción llegaba como el gran estreno de otoño de 2016 para la plataforma de streaming. Como su título indica, está compuesto por seis episodios que giran en torno a la media hora de duración.

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos