Notificaciones
Crónicas vampíricas
8,3

'Crónicas vampíricas': Temporada 1

Cuatro meses después del accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy (Steven R. McQueen), siguen intentando salir adelante en sus vidas. El año escolar comienza y Elena queda fascinada con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena son atraídos el uno por el otro. Mientras un vampiro mantiene en jaque a Mystic Falls, matando gente y seduciendo chicas para alimentarse de ellas hasta que Stefan se da cuenta y descubre que su hermano Damon (Ian Somerhalder) es el responsable de todo.

Logan Fell (Chris J. Johnson) un importante reportero de Mystic Falls, sospecha que los vampiros han vuelto al pueblo. Elena comienza a sospechar que Stefan está entre ellos, así que decide ir a buscarlo y preguntarle. Él le explica que es un vampiro y que fue Katherine (Nina Dobrev), una vampiresa que conocieron en 1864 de la cual los dos hermanos se enamoraron, quien los convirtió, Logan en su intento por acabar con Stefan y Damon termina siendo convertido en vampiro.

Elena descubre su parecido con Katherine y sale huyendo de la casa de Stefan, pero sufre un accidente del cual es rescatada por Damon. Quien después la lleva con él a Georgia, para pedir ayuda a una vieja amiga que es bruja y lo ayude a abrir la tumba en la que esta encerrada Katherine. Cuando Stefan es secuestrado por los amigos de Annabelle (Malese Jow), Damon y Elena piden ayuda a Alaric (Matthew Davis), pero Stefan está débil y necesita beber sangre, Elena deja que beba de ella lo cual produce un comportamiento terrible en el.

Puntuar temporada:

-