Notificaciones
Crónicas vampíricas
7,4

'Crónicas vampíricas': Temporada 7

La séptima y penúltima temporada está marcada por la ausencia de Elena (Nina Dobrev) y la llegada de nuevas vampiras como Nora y Mary-Louis.

La trama se centra principalmente en el duelo de Damon tras perder a Elena y sus desesperados intentos por mantenerse como una buena persona aguardando su reencuentro. También lidia con la llegada de Lily Salvatore y su familia de Herejes, quienes buscan traer de vuelta a la vida a un peligroso vampiro llamado Julian, su antiguo líder y pareja de Lily.

Así mismo, Caroline descubre que en su vientre lleva a los gemelos de Jo y Alaric gracias a un hechizo que el aquelarre de los Gemini lanzó antes de ser asesinados por Kai. También se introduce una doble narrativa que conjuga el presente con un salto a tres años más tarde, donde una poderosa cazadora persigue a los vampiros y los encierra en una piedra que muestra sus peores pecados. Explora también el pasado de Enzo y su relación con una misteriosa organización conocida como «La Armería», que experimenta con entes sobrenaturales y guarda una peligrosa criatura que logra controlar a Damon y Enzo, llevándolos a una espiral de asesinatos. La temporada también incluye un evento crossover con la tercera temporada de 'The Originals'.

Puntuar temporada:

-

Capítulos de la temporada 7 Guía de episodios

Otras temporadas

1 2 3 4 5 6 7 8

Vídeos