Notificaciones
Crónicas vampíricas
5,0

'Crónicas vampíricas': Temporada 3

Esta temporada cuenta con el ascenso de Klaus (Joseph Morgan) a personaje principal. El argumento de la temporada se centra en la historia de la familia de los vampiros Originales, además de revelarse el auténtico motivo por el que Klaus quiere convertirse en "híbrido".

La temporada cuenta con la incorporación de Claire Holt como Rebekah, una de los Originales que en el pasado tuvo una relación amorosa con Stefan; Jack Coleman como Bill Forbes, el padre de Caroline que regresa a Mystic Falls para intentar ayudar a su hija; Torrey DeVitto como Meredith Fell, una médica que se interesará mucho por la rapidez de recuperación de Alaric; y Alice Evans como Esther, la madre de los Originales.

Se revela más información acerca de Klaus y su familia: Los Originales. Además se conocerá cuales son los motivos del propio Klaus para querer a Stefan de su lado. Mientras que Stefan apaga su humanidad, Damon y Elena luchan con la culpa de que sus sentimientos mutuos son cada vez mayores a medida que trabajan juntos para traer de vuelta a Stefan. Caroline y Tyler se acercan más, provocando una guerra entre sus familias. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un mensaje para él, y empiezan a afectar su relación con Bonnie.

Puntuar temporada:

-

Capítulos de la temporada 3 Guía de episodios

Otras temporadas

1 2 3 4 5 6 7 8

Vídeos