Notificaciones
Crónicas vampíricas
6,6

'Crónicas vampíricas': Temporada 2

La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de la Doppelgänger de Elena, Katherine Pierce, y las razones de por qué regresó a Mystic Falls. El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad tras la muerte de su hermano, y le habla a Tyler sobre la llamada «maldición Lockwood» que tiene su familia hace siglos. También hay nuevos vampiros, como Caroline, quien es convertida por Katherine. Se revela que Elena no es la única doppelgänger de Petrova. Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición de Klaus, quien es el mayor vampiro de la historia, y que ahora está tras ella.

Comenzando la misma noche de la temporada pasada, Elena llega a casa y descubre a su padre John mal herido. Después del accidente de coche, Caroline está agonizando en el hospital mientras que Damon está muy confundido por lo ocurrido con Elena y descubre que Katherine ha vuelto. Tyler queda aún más aturdido cuando su tío, Mason Lockwood (Taylor Kinney), llega para consolarlo tras la muerte de su padre.

Stefan, Damon, Elena y Alaric tratan de descubrir qué es la familia Lockwood. Se descubre que Katherine en realidad se llama Katerina Petrova, y Tyler descubre que su tío es un hombre lobo. Mason delata a Stefan y a Damon con la sheriff, quien trata de matarlos pero Caroline los salva a costa de ser descubierta como vampiresa ante su madre. Katherine le cuenta a Elena cómo huyo de Klaus (Joseph Morgan) y los originales y como se convirtió en vampiresa, también le cuenta que para romper la maldición se necesita: la piedra de luna, una bruja, la sangre de un vampiro, la sangre de un hombre lobo y la sangre de la Doppelgänger.

Puntuar temporada:

-