Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rocío Madrid, confirmada como concursante de 'TCMS 8'
Crónicas vampíricas
2,7

'Crónicas vampíricas': Temporada 4

La cuarta temporada comienza con Elena enfrentándose a su peor pesadilla cuando se despierta después del accidente y descubre que ahora debe soportar la transición de convertirse en un terrible vampiresa o enfrentarse a una muerte segura. Stefan y Damon se desviven aún más por ayudar a Elena, que se tiene que adaptar a una vida que ella nunca quiso.

Klaus le confiesa a Stefan que hace mucho tiempo se topó con un poderoso grupo de cazadores de vampiros, como lo es Connor, llamado la "Hermandad de los Cinco". Sin embargo, es Rebekah quien le revela a Stefan que existe una cura para el vampirismo y cómo encontrarla. Por su parte, Damon, Stefan y Klaus unen fuerzas para poder terminar con la amenaza, pero cuando Connor toma como rehenes a Jeremy, Matt y April en el Mystic Grill, Stefan y Damon tienen un desencuentro serio sobre cómo manejar las cosas. Elena se ve atrapada entre los dos hermanos mientras que la situación rápidamente se vuelve violenta cuando Klaus envía a uno de sus híbridos a hacer frente a Connor.

Finalmente, la culpa supera a Elena cuando se da cuenta de que ha perdido el control y comienza a tener alucinaciones con Connor que casi le cuesta la vida a Jeremy. Klaus le revela a Elena el origen de sus alucinaciones y Damon la salva de cometer un terrible error, mientras que Jeremy toma el legado de Connor.

Puntuar temporada:

-