Notificaciones
Crónicas vampíricas
8,3

'Crónicas vampíricas': Temporada 8

La serie vampírica regresa para decir adiós tras ocho temporadas. La última entrega contendrá dieciséis capítulos y la trama se centra en la búsqueda de Damon y Enzo que han pasado varios meses desde que desapareciesen. Stefan y Caroline se han reconciliado, mientras que Alaric es ahora el encargado de "La Armería", trabajo perfecto para él porque conjuga sus dos pasiones, la historia y lo sobrenatural.

Por su parte, Elena sigue dentro del ataúd y, por mucho que Damon esté controlado por otro ser, no se olvida de ella mientras que sus amigos siguen escribiendo el diario, como ella les pidió, para saber todo lo que ocurre mientras duerme plácidamente.

En la última temporada tratarán de retomar elementos de la primera como el concurso Miss Mystic Falls, mientras que personajes como Enzo y Bonnie llevan su relación a otro nivel. La temporada 8 contará solamente con 16 episodios por lo que cada en cada capítulo se tratará de finalizar cada línea importante de la historia con la precisión debida. El primer episodio se titula "Hello brother", famosa frase usada por los hermanos en los capítulos iniciales de la serie.

Puntuar temporada:

-