'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Sinopsis
La escena del crimen se traslada a un juzgado en el que algunos miembros de la peligrosa banda “Mala Noche” han irrumpido a disparos en el momento en el que se estaba condenando a su líder. Ese mismo lugar ha sido el elegido por Horatio y Marisol, hermana de Delko, para casarse: Caine está en el punto de mira de un francotirador.
Durante la reyerta que se produce en el juzgado, Horatio dispara a un miembro de la banda. El líder consigue huir ayudado por un “Mala Noche”, Antonio Riaz. El mensaje de los criminales hacia Horatio es contundente: la banda va tras él.
Por otra parte, la compañera sentimental de Delko le comunica que Gloria, su antigua novia, le ha roto la ventana del coche. Igualmente, el desequilibrio de Gloria la lleva a pensar que los hermanos Delko están casados. Suenan disparos: Delko es disparado en un hombro y Marisol en el abdomen.
Horatio acompaña a su mujer al hospital, pero la ambulancia es repentinamente bloqueada por un coche. No es casualidad, los “Mala Noche” siguen a la caza de Horatio. El caso se complica cuando, rastreando el lugar en el que se produjeron los disparos, los agentes encuentran una uña que pertenece a Gloria.
El doctor que atiende a la mujer de Caine le comunica que su pronóstico es grave.