-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
la búsqueda de un nuevo campeón en el club canino Westminster Kennel se ve ensombrecido con la aparición del cadáver de Elaine Curtis, una entrenadora de perros de veintitantos años que aparece muerta en el backstage de la competición con una aguja de punto atravesándole el corazón y marcas de mordeduras en el cuello.
La aguja de punto conduce a los agentes hasta la dueña de un perro que es muy conocida en el club por sus excentricidades, entre las que se incluyen hacer punto antes de cada competición para estar más relajada. Aiden, por su parte, encuentra otra pista: las huellas de unas pezuñas cercanas al cuerpo de la víctima y un pelo de perro que le lleva hasta un Spaniel, una raza de perros cazadores de pequeño tamaño.
Mac y la policía examinan cuidadosamente a los animales en busca de algún rastro de la sangre de Elaine en las pezuñas. Las investigaciones conducen hasta Alvin Marber, un hombre que confiesa haber mantenido una relación en secreto con la chica, aunque no resulta ser el único sospechoso.
Mientras tanto, Stella y Danny investigan la muerte de Michael Starling, un mensajero que murió mientras conducía por las calles de Nueva York. Su jefe asegura que el chico era uno de sus mejores trabajadores, ya que era muy rápido en las entregas. ¿Significaba esto que se estaba llevando el trabajo de sus colegas y alguno de ellos podría estar tan furioso con él como para matarlo?