María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Mercedes está muy preocupada porque se ha detectado un bulto en el pecho. El médico que la operó le dice que tiene que realizarle una biopsia cuanto antes, así que tiene que pasar una noche en el hospital. Estefanía la acompaña, aunque la noticia enseguida llega a su familia. Inés no duda en presentarse en el hospital en cuanto se entera de lo que le pasa a su madre.
Antonio sabe que Mercedes tiene revisión en el médico, porque desde que sufrió el cáncer siempre la ha acompañado, pero esta vez es diferente. La cita coincide con un viaje de Antonio y Paz, pero él no puede evitar tener la cabeza en otro sitio.
Carlos, por su parte, no se entera de que su madre está en el hospital hasta más tarde. Estos días anda muy ajetreado entre el bar y el grupo. Los 'Rosa Chillón y las Fly' poco a poco se van dando a conocer. Una oferta para acudir al programa 'Gente Joven' podría lanzarlos al estrellato.
Mientras, Toni sigue muy involucrado en su trabajo de periodista en la agencia. Un nuevo atraco a un almacén de joyería hará que empiece a sospechar que hay algo más detrás de estos atracos. Justo en el lugar de los hechos, coincidirá con el Inspector Bretón, que estaba en la cena de Fuerza Nueva discutiendo con Dávila y con Cobeña. Su actitud hace dudar más aún a Toni.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online:
Fotos