María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sinopsis
Entre los problemas políticos y sociales que vivía la España de 1975, cargada de huelgas, paros y detenciones, los Alcántara intentan salir adelante, cada uno a su manera, pero de la mejor forma posible.
Antonio, después de solucionar su deuda con el juego, sigue recluido intentando volver a poner en orden su vida. Mercedes se desespera al ver que su marido sigue lejos de casa. La llegada de una carta a casa de Inés será la causante de nuevas tensiones, miedos y una irremediable toma de decisiones.
Tanto Toni, como Herminia, Miguel y Paquita pondrán su granito de arena para que todo sea lo más llevadero posible, mientras Carlitos vive un auténtico desasosiego ante la idea de que su padre tenga una querida. Al final, una vez más, la familia volverá a estar unida, luchando y buscando la forma de seguir juntos, pese a la nueva tormenta que se avecina.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online: