FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T9

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2015 20:40
doctorwho-comentariost9

En este post se comentará todo lo relacionado con la novena temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la novena temporada.

REPARTO:
Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Michelle Gomez - Missy
Jemma Redgrave - Kate Stewart
Maisie Williams - Ashildr

BLOQUE 1:
Ep. 9x01 'The Magician's Apprentice' (I)[/url]
Ep. 9x02 'The Witch's Familiar' (II)

BLOQUE 2:
Ep. 9x03 'Under the Lake' (I)[/url]
Ep. 9x04 'Before the Flood' (II)

BLOQUE 3:
Ep. 9x05 'The Girl Who Died'[/url]
Ep. 9x06 'The Woman Who Lived'

BLOQUE 4:
Ep. 9x07 'The Zygon Invasion' (I)[/url]
Ep. 9x08 'The Zygon Inversion' (II)

BLOQUE INDEPENDIENTE:
Ep. 9x09 'Sleep No more'[/url]
Ep. 9x10 'Face the Raven'

BLOQUE FINAL:
Ep. 9x11 'Heaven Sent' (I)[/url]
Ep. 9x12 'Hell Bent' (II)

Nominaciones 'Doctor Who T9 AWARDS' (12 de diciembre)
Gala 'Doctor Who T9 AWARDS' (19 de diciembre)
Ganadores 'Doctor Who T9 AWARDS'

Especial de Navidad 2015: 'The Husbands of River Song'
#221
Hipnos
Hipnos
31/10/2015 17:32
Sí que son monos jaja
#222
terrorinplanet
terrorinplanet
31/10/2015 17:41
Qué penita da :(
#223
terrorinplanet
terrorinplanet
31/10/2015 21:15
doctorwho-comentariost9

BLOQUE 4: 'The Zygon Invasion/The Zygon Inversion'

#224
terrorinplanet
terrorinplanet
31/10/2015 21:15
doctorwho-comentariost9

TÍTULO: The Zygon Invasion (I)

NUMERACIÓN: 9x07

BLOQUE: 4

GUIONISTA: Peter Harness

DIRECTOR: Daniel Nettheim

EMISIÓN: 31 de octubre

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Clara Oswald (Jenna Coleman), Kate Stewart (Jemma Redgrave), Osgood (Ingrid Oliver), Walsh (Rebecca Front), Jac (Jaye Griffiths).

ARGUMENTO: Los Zygon, una raza de transformadores, llevan tiempo viviendo en la Tierra sin ser descubiertos ni vistos... ¡Hasta ahora!

Cuando Osgood es secuestrada por una banda canalla de Zygons, el Doctor, Clara y la UNIT deberán dispersarse alrededor del mundo en un intento de liberarla. ¿Pero van a su alcance en el tiempo y pueden evitar un levantamiento antes de que sea demasiado tarde?
#225
terrorinplanet
terrorinplanet
01/11/2015 03:58
¡Se están luciendo y mucho con esta temporada de 'Doctor Who', 7/7 capítulos sobresalientes por ahora!

Realmente no me llamaba especialmente la atención una historia sobre Zygons, pensé que iba a ser una aventura más floja porque el argumento era más simple pero para nada, ha sido estupenda (al menos en esta primera parte).

El principio me ha encantado recordando todos los hechos que sucedieron en 'The Day of the Doctor' y cómo ha llevado Osgood la vida con su doble desde entonces y todo lo ocurrido.

¿127 llamadas perdidas que le ha dejado el Doctor Disco a Clara? ¡Madre mía!

Me ha gustado la variedad de escenarios que ha habido, muy diferentes entre ellos. Un punto a favor. Eso sí, ¿cuando los mataban eran convertidos en bolas de pelo eléctricas? xD

Madre mía, en la UNIT no paran más de volcar soldados, en el final de la octava temporada, los dos que fueron desintegrados por Missy, ahora éstos...

¡Jenna Coleman ha estado magnífica haciendo de mala! Me ha gustado el giro que ha dado Clara, o mejor dicho, Bonnie... Se la va a liar al Doctor viendo el cliffhanger...

Y Osgood también muy bien, no creo que desvelen cuál es. A ver cómo continúa esto, espero que mantengan el nivel...
#226
galeo
galeo
01/11/2015 13:50
Antes de leer los demás comentarios... Oh!... Oooh!... que últimos minutos finales de este episodio. Que grandes.

Anda, si solo está el de terror, jaja.
#227
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/11/2015 15:51
Ha estado genial el episodio como muy bien decís.

Quizá no es para comentarios de teorías ni del capítulo ni de la trama de la temporada ni puede que mucho comentario, pero es un episodio para disfrutar una aventura de invasión alienígena peliaguda.

El principio de "The Day of The Doctor" ha sido estupendo y lo mismo la genial Osgood, que está bien que no aclaren quién era quién y la identidad de la que murió.

Como os he leído por ahí es como la Invasión de los ladrones de cuerpos (o ultracuerpos) y cuando he visto las vainas esas aún me lo ha recordado más, pero al reves: los humanos son los que están en las vainas. Y es cierto lo de oriente medio o el estado islámico o en su momento los soviéticos. Bueno, la cuestión es 'el enemigo en casa' y que no te puedes fiar de nadie.

Muy buen nombre lo de 'Escenario Pesadilla' y es verdad que lo es con ese tipo de poder y como ponen en nuestra contra a nuestros seres querido y nuestro sentimentalismo. Puede parecer algo muy visto, pero a mi me gusta si se me hace entretenido como este episodio, que se me ha pasado volando.

Me ha encantado lo de Clara del final, que bien lo hace. Reconozco que en una imagen me pareció que tenía la expresión rara, pero no me atreví a asegurar que Clara era un Zygon. No he estado segura hasta que lo han dicho.

Tengo que ver el episodio de la clásica "Terror of The Zygons" porque del gas ese no me acuerdo. Y tengo curiosidad por el recipiente ese que ha salido al principio con las dos Osgood. A ver qué es.

Ah, y ese final de avión y lanza misiles ha sido fantástico

Ganas de la semana que viene sonriente
#228
galeo
galeo
01/11/2015 16:00
Al final no era Clara la que usaba el lanzamisiles, jaja.
#229
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/11/2015 16:15
Quiero saber cómo van a salir de esa situación.

Bueno... es el Doctor, se le ocurrirá algo
#230
galeo
galeo
01/11/2015 16:27
Sería tonto si no lleva a la TARDIS en el avión
#231
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/11/2015 16:36
Ah, puede ser que esté, pero como le está diciendo a Clara que vaya ella a la TARDIS y se ponga a salvo, me parece, cuando está hablando por teléfono, me parecía que no estaba en el avión. Puede ser un truco.

Algo se le ocurre seguro.

A ver qué es eso de invertirlos de dentro hacia fuera (de ahí el título del siguiente episodio, supongo) del gas ese, que seguro que sale, aunque no sé si me lo imagino, que será que se intercambien humanos con Zygons y estos quedar atrapados en las vainas, al menos los que las usen aún.

A ver
#232
galeo
galeo
01/11/2015 16:55
Ah, no me fijé
#233
terrorinplanet
terrorinplanet
01/11/2015 19:03
No me digáis que no mola:

doctorwho-comentariost9
#234
zagel
zagel
01/11/2015 19:18
Visto el episodio 9X09: The zygon invasion

Por un momento me ha parecido que este episodio debería haber sido la premiere de la temporada, y no el de los Daleks.

Me gusta mucho el personaje de Osgood. Una humana (una hibrido humana-zygon) que se ha doctorizado cogiendo las cosas buenas del Doctor. Ella representa la paz, el entendiemiento entre especies distintas, el acuerdo, la convivencia, la mutua aceptación.

Me ha parecido muy extraño que el Doctor asumiera el rol de presidente del mundo, y que se pusiera al frente de un grupo armado...

Tambien me ha parecido muy extraño que se separará de Clara y que la dejara 'al mando' de lo que pasa en Londres.

Como muy extraño es que Kate Steward vaya sola a ese pueblecito de Nuevo Mexico... (¿Donde rodaron esa parte? ¿Tenerife?)... Creo que el papel de Kate (que como Osgood es una hibrido humano-zygon) es infiltrarse en el grupo de zygons rebeldes, que se ha 'dejado' atrapar a conciencia para desarticularlos desde dentro. Ya lo veremos la próxima semana.

Todas estas cosas extrañas creo que tendran su explicación en el proximo episodio.

Episodio muy enrevesado, donde nunca sabes exactamente quien es humano o zygon...
Lo interesante es que yo creo que todos (menos el Doctor) son zygons, incluidos los soladados, miembros de la UNIT que matan, no en vano los llaman 'traidores'.

Volvemos a algunos temas recurrentes de la temporada: la muerte y sus consecuencias (de Osgood o su 'hermana zygon') o la hibridación humano-extraterrestre.

Cabe preguntarse si los zygon copian rasgos de la personalidad ademas de los fisicos, y si esos rasgos de personalidad se integran tanto en el zygon que los asume como propios. Si es así, Bonnie, la copia zygon de Clara es un rival muy muy peligroso.
#235
Hipnos
Hipnos
01/11/2015 20:11
Visto el capítulo. También me ha gustado aunque con alguna parte más lenta, también es la primera parte de dos así que lo veo normal.

Pues sí, ha habido hasta momentos inquietantes como cuando cogen al niño y lo meten en el cuarto, o lo de las bolsas de plástico.

Me ha gustado la ambientación y cómo han hecho que esos Zygons fueran como un grupo terrorista. Los comunicados de Osgood con los dos Zygons a los lados, me han recordado a varios grupos terroristas. O la simbología que han utilizado.

Lo de Kate es muy raro, que haya ido sola y que haya sido tan 'ingenua' como para no sospechar de la poli, yo sí he sospechado, vamos, que lo sabía que era una Zygon. Atacan una aldea un grupo de Zygon y no queda supuestamente nadie humano ¿qué será esa poli entonces? Pues una Zygon. Pero tal vez no ha sido tan ingenua Kate, y ya veremos si la Kate del final es Kate o la poli Zygon. Que es el doble juego del capítulo.

Muy interesante la teoría de zagel, que todos son Zygons y los rebeldes están matando a los traidores. Buena teoría, y esos de UNIT son Zygons, el Doctor va a la UNIT Zygon no a la UNIT humana.

zagel se pregunta dónde se rodó. En cuanto lo vi, paré el vídeo e hice captura. Atención a la imagen.

doctorwho-comentariost9

Ese cartelito jajaja. En España es seguro.

Lo de Clara la verdad es que no lo esperaba, se me hizo raro que Clara se fuera tan normal de esa casa pero no pensé en nada raro. Impresionante Jenna de mala malísima, con cara de villana del año. Grande. Y malvada y peligrosa.

El Doctor es listo y a 'Clara' la tiene calada, exactamente desde que dice que Verdad o Consecuencias es un pueblo de Nuevo México. El Doctor pone una cara muy rara. Yo también la puse pero por otros motivos, pensé en que los guionistas se sacaban de la manga lo de que un personaje así de pronto te suelte un dato sin venir a cuento por mucho Trivial (explicación absurda), que haya jugado. No caí ahí, pensé en los guionistas. Y me iba a quejar en el foro de ésto pero no, es la Clara Zygon que sabe perfectamente eso, sin Trivial ni nada, y ahí la tiene fichada el Doctor. Así que veremos cómo se libra el Doctor y Osgood, y qué as tiene en la manga.

También me ha parecido extraño que el Doctor vaya tan alegremente con una unidad armada, que diga abiertamente que le dejen alguien para negociar, suele ser más firme en esto de matar, y que haya cogido también el cargo de Presidente del mundo, pero si la teoría de zagel es cierta, entonces tal vez es algo más claro, porque el Doctor ya sabe perfectamente cómo los humanos solucionamos las cosas y símplemente va a ver si los Zygons solucionan los problemas igual o no. (EDITO: Y puede que hasta la Kate que aparece en este capi sea Kate-Zygon desde el principio)

Los calzoncillos con interrogaciones... ay, madre jaja

Pues sí, de vueltas con lo del híbrido... indirectamente creado por el Doctor.

Bueno el giro con las vainas.

Pues eso, me ha gustado, veremos el de la semana que viene.

EDITO II: Lo más raro del capítulo han sido los nombres que ha utilizado el Doctor, y que se nombre a sí mismo en tercera persona o como si él no fuese el Doctor. Cuando están en UNIT en el momento Trivial, dice lo de negociar blablablá y 'es lo que el Doctor haría', como si él no lo fuese. Y también en el avión dice 'Mi nombre es, bueno..., puedes llamarme el Doctor' Y pone una cara rara, rara. He pensado si será un Zygon, aunque es verdad que lleva las gafas sónicas...
#236
galeo
galeo
01/11/2015 23:11
Joder... cuantas cosas, jaja
#237
Hipnos
Hipnos
01/11/2015 23:38
Estaba pensando en cuánto puede conocer Bonnie, Clara Zygon, del Doctor. Debilidades, maneras de actuar, ¿su nombre?
#238
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2015 01:25
La premiere de la temporada con los Daleks y con Missy no cambiaría por mucho que este también sea chulo, chulo.

Respecto a liderar un grupo armado, a mi no se me hace tan raro. El Doctor ha trabajado para UNIT aunque como asesor con el 2º un poco, con el 3º ya bastante más y un poco con el 4º. Si hay una posibilidad, intenta por medios pacíficos y no hostiles, pero si no hay más remedio ha cogido un arma y se ha puesto al frente y no cuento la Guerra del Tiempo. El Quinto alguna vez ha disparado armas. Me faltan el 6º y el 7º que no estoy segura (aunque con el 7º he leído que es muy manipulador en algunos episodios)

Lo de ser lider de la Tierra sí es un poco más raro porque huyó para no ser Lord Presidente de su propio planeta. Sí que lo ejerció como tal para salvar Gallifrey, pero luego salio por piernas. Esto será lo mismo, supongo, temporal. Me hizo gracia lo del levantamiento de brazos con las gafas en el avión.

Puede que tengáis razón entre lo de que Clara se quedase en Londres y que el Doctor la mirase raro con el nombre del pueblo y lo del teléfono (esto es lo que también me pareció raro), que tardase en contestar tanto, aunque lo hace al principio, cuando se supone aún es humana y se encuentra con el crió, pero luego pasa de nuevo, ya siendo, se supone, Zygon. Con esto puede que el Doctor ya se lo hubiera olido. Como nunca se sabe de que se entera.

Y es verdad que no ha salido la doble Zygon de Kate de The Day of the Doctor con la misma simbiosis producida por el Doctor como Osgood. Quizá por eso la he visto rara desde que salió en el primer episodio de esta temporada.

El mismo Doctor un Zygon, pues puede ser... vete a saber y es parte del plan. Todo eso del nombre es raro también, es verdad.

Ganas de ver como lo finalizan.

EDITO: Por cierto, ¿aun quedan carteles de esos del Plan E por ahí?
#239
NuTV
NuTV
05/11/2015 02:07
Me aburrooooooooo

Esta temporada se me está haciendo tediosa. Que lo que más me ha gustado del episodio es el plano de las escaleras del edificio de Clara... (y que sale Tennant otra vez).

Otro híbrido...

Alguien coge ideas de los guiones de Doctor who... Primero la decapitación censurada y casi les pasa con el avión...
#240
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/11/2015 12:19
¿Aburrido? ¿Qué quieres que pase?

Para mi siempre está ahí la parte de aventura de la serie (espacial, en otro planeta, en la Tierra, en el pasado, en el futuro, dónde sea) y puede que sea por eso que no me aburro. O puede que no analice tanto. No lo sé.

Lo único que posiblemente pueda hacerlo es un ritmo excesivamente lento y para que eso pase tiene que ser muy lento, si además me gusta el género.

Y los guionistas no son adivinos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 42 43 44 45 Siguiente