FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T9

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2015 20:40
doctorwho-comentariost9

En este post se comentará todo lo relacionado con la novena temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la novena temporada.

REPARTO:
Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Michelle Gomez - Missy
Jemma Redgrave - Kate Stewart
Maisie Williams - Ashildr

BLOQUE 1:
Ep. 9x01 'The Magician's Apprentice' (I)[/url]
Ep. 9x02 'The Witch's Familiar' (II)

BLOQUE 2:
Ep. 9x03 'Under the Lake' (I)[/url]
Ep. 9x04 'Before the Flood' (II)

BLOQUE 3:
Ep. 9x05 'The Girl Who Died'[/url]
Ep. 9x06 'The Woman Who Lived'

BLOQUE 4:
Ep. 9x07 'The Zygon Invasion' (I)[/url]
Ep. 9x08 'The Zygon Inversion' (II)

BLOQUE INDEPENDIENTE:
Ep. 9x09 'Sleep No more'[/url]
Ep. 9x10 'Face the Raven'

BLOQUE FINAL:
Ep. 9x11 'Heaven Sent' (I)[/url]
Ep. 9x12 'Hell Bent' (II)

Nominaciones 'Doctor Who T9 AWARDS' (12 de diciembre)
Gala 'Doctor Who T9 AWARDS' (19 de diciembre)
Ganadores 'Doctor Who T9 AWARDS'

Especial de Navidad 2015: 'The Husbands of River Song'
#281
Hipnos
Hipnos
17/11/2015 11:06
Nu, te has saltado tu opinión sobre el segundo capi de los Zygons :P

El capi mejor que el de Robin Hood es, y también mejor que In the forest of the night. En cuanto a si es el peor de la T9... a falta de revisiones por ahora está más o menos igual que The girl who died.

#282
terrorinplanet
terrorinplanet
17/11/2015 13:48
Hombre, 'The Girl Who Died' mejor es... No se me hizo pesado en ningún momento ése.
#283
galeo
galeo
17/11/2015 16:51
Sin duda es el peor, pero es notable en una temporada sobresaliente.
#284
NuTV
NuTV
17/11/2015 19:36
El peor? Pero si llevábamos 4 que han sido aburridos hasta morir.
#285
terrorinplanet
terrorinplanet
17/11/2015 19:39
Si lo dice alguien que le gusta 'Velvet', significa que esos últimos 4 episodios han sido súper emocionantes.
#286
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/11/2015 11:11
Para mi ni la temporada está siendo aburrida ni este ultimo capítulo es tan malo como están poniendo al episodio. Ni me parece lamentable ni ha destruido nada. Yo he visto lo que me esperaba y me ha gustado.

Al que le tengo miedo, pero a la vez curiosidad es al penúltimo con Capaldi solo sin nadie más, excepto el Veil ese, pero a ver, puede que me sorprenda para bien.

#287
NuTV
NuTV
18/11/2015 12:49
terror, tú también te tragas tostones xD
#288
terrorinplanet
terrorinplanet
18/11/2015 12:52
Quizás... Pero no acuso de tostón a algo que no lo es.
#289
NuTV
NuTV
18/11/2015 13:20
Lo has hecho con Velvet ZASCA! xD
#290
terrorinplanet
terrorinplanet
18/11/2015 13:28
Bueno, la serie no deja de ser un corta-pega de un montón de telenovelas románticas adornada con una banda sonora que si bien es buena está sobrecargada en exceso y acaba quedando mal con un envoltorio bonito xDD 'Doctor Who' no ha tenido ese problema y la acusas de aburrida cuando los capítulos no están siendo ni lentos.
#291
galeo
galeo
18/11/2015 13:38
Estos últimos 4 episodios han sido magníficos... y desde luego Velvet es lo más lento, aburrido y soso del mundo.
#292
NuTV
NuTV
18/11/2015 13:57
No estoy de acuerdo. Y si hablamos de corta-pega y eclecticismo argumentativo ni Doctor Who se salvaría eh. Seamos justos con todas las cosas y no sólo según si queremos salvarla a toda costa de toda crítica o no por nuestros gustos. Que yo critique DW esta temporada no es porque no me guste. Tus criticas a Velvet sí son más porque no te gusta, porque para nada son justas.
#293
galeo
galeo
18/11/2015 14:33
Nu, es difícil entender que a alguien no le guste esta temporada de Dr Who, ya que está siendo probablemente la mejor. Capaldi está soberbio, Jenna está espléndida, y cada episodio es un perfecto ejemplo de como hacer una serie interesante y emocionante, sin escatimar la calidad. El peor ha sido el último, siendo este un episodio notable.
Velvet falla en algunas actuaciones, por ejemplo la de MAS, en la forma de poner la música, molestando a veces y siendo excesiva, y con unas tramas de lo más típicas, sin aportar nada al género.
#294
terrorinplanet
terrorinplanet
18/11/2015 15:17
galeo ha contestado por mí xDD a ver, cuesta de entender que alguien que lleva siendo fan de 'Doctor Who' desde su primera temporada en 2005 de repente se desencante con esta temporada cuando las cosas están yendo mejor que nunca... A ver, a lo mejor el hecho de utilizar arcos argumentales más largos con las historias de dos partes ha provocado una ligera ralentización del ritmo (yo no lo he notado) pero las aventuras están más emocionantes, tienen mayor desarrollo al no tener que ser sólo 45 minutos pues todo da para más y como dice galeo: Capaldi, Jenna e incluso los personajes secundarios que han participado están siendo magníficos... La serie ha corregido incluso fallos que han tenido en anteriores temporadas a la hora de desarrollar más estas historias y no han habido ni finales precipitados ni agujeros de guión notables... Además de la originalidad de las historias: Daleks más oscuros, fantasmas mezclados con una paradoja temporal, la inmortalidad de Ashildr, el mundo onírico de los Zygons y ahora el juego de cámaras, todo ha funcionado de maravilla. Entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero esta temporada está siendo la mejor y con diferencia, ya que la diferencia la marca que las anteriores temporadas tenían 2 o 3 capítulos sobresalientes entre muchos notables, ahora llevamos 8 capítulos sobresalientes y 1 notable (este último).

Lo de 'Velvet', no la critico por no ser original, faltaría más, está todo inventado, pero los tópicos no dejan de ser cantosos, le di una buena oportunidad y no dejaba de recordarme a cualquier telenovela, sólo con una calidad visual excelente, pero eso no es suficiente como para atraparme... Y la música queda fatal metida con calzador, por muy buenas que sean las canciones.
#295
Hipnos
Hipnos
18/11/2015 15:50
Palabra que hemos aprendido hoy: eclecticismo.

Para mí esta temporada me está encantando, lo de ser la mejor, me espero hasta el final para valorar pero que va por buen camino es poco, va por muy buen camino de serlo.

Si dije lo de que este capi más o menos está a la altura que The girl who died es porque así lo siento. The girl who died fue el primer capi que flojeó un poco con respecto a la temporada y que en momentos se me hizo un tanto pesado, sobre todo cuando el Doctor entrena a los vikingos y toda la escena hasta que se da cuenta de las anguilas. Por no mencionar la, por ahora, decepción en la revelación del significado de la cara de Capaldi. A mí este último lo malo que tiene son los nombres, se me hacen muy cuesta arriba si son raros, lo del saludo que es muy pesado... lo han podido acortar o decirlo menos y que el capi en una primera impresión es un lío pero luego lo piensas y no lo es tanto.

Desde luego el momento Interstellar supera al momento Gravity.

Y sí Capaldi está impresionante en esta temporada. Jenna también pero en esta temporada a Clara la han apartado un poco (tal vez para que nos vayamos haciendo a la idea) pero me hubiera gustado más relevancia de Clara. En esta temporada han estado muy poco juntos o así me lo parece.
#296
terrorinplanet
terrorinplanet
18/11/2015 16:22
Yo no es que vea a Clara con poca relevancia, aunque no sea tan protagonista como en la temporada anterior con la trama de su doble vida, pero es cierto lo que dices, Hipnos, el Doctor y Clara están todos los capítulos cada uno por su lado xDD salvo este último y 'The Girl Who Died'.
#297
terrorinplanet
terrorinplanet
21/11/2015 21:10
doctorwho-comentariost9

TÍTULO: Face the Raven

NUMERACIÓN: 9x10

BLOQUE: Independiente

GUIONISTA: Sarah Dollard

DIRECTOR: Justin Molotnikov

EMISIÓN: 21 de noviembre

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Clara Oswald (Jenna Coleman), Rigsy (Joivan Wade), Ashildr (Maisie Williams), Jen (Naomie Ackie), Rump (Simon Paisley Day).

ARGUMENTO: El Doctor y Clara, con su viejo amigo Rigsy, se encuentran en un mundo alienígena mágico oculto en una calle en el corazón de Londres. Dentro de allí se encuentran algunas de las criaturas más terroríficas del universo... ¡Y Ashildr (Maisie Williams)! Con una sentencia de muerte que pende sobre sus cabezas, no todos los intrusos van a salir con vida.
#298
terrorinplanet
terrorinplanet
22/11/2015 04:40
Sólo tengo algo que decir: Moffat, eres el peor ser que ha pisado jamás la puta Tierra. Claraaaaaa snif

El peor capítulo de la serie Y PUNTO.
#299
galeo
galeo
22/11/2015 08:59
doctorwho-comentariost9

Me he despertado a las 8... tenía que ver el capítulo y ya no había suficiente sueño...

El capítulo en si ha sido muy bueno, pero desde luego lo mejor/peor el final... y la promo del próximo impresionante.
Que alegre ha empezado, con Clara y el Doctor entrando en la TARDIS, tras estar a punto ella de ser devorada por una reina ¿planta? y él de acabar peor, casado con la susodicha. Algo que empieza con risas y lleva la marca Moffat solo puede acabar en tragedia.
Interesante el problema de Rigsy, con una cuenta atrás en la nuca. ¿Lo de presentar a Rigsy con mujer e hijo lo hacen para que sintamos más empatía con su sentencia de muerte? jeje.
Lo del callejón oculto a plena vista para entrar en un mundo "mágico" me suena sobre todo de una novela de Neil Gaiman... Neverwhere.
Muy buena Maisie Williams otra vez encarnando a Ash Asilr Ashil... a la alcaldesa. Tiene mucho mérito salir en tres episodios de una serie, interpretando el mismo papel, pero con matices diferentes cada vez, ya que la primera vez tenía 15 años, la segunda 800 y la tercera más de mil.
Sabía desde el principio del plan de Clara que no podía salir bien... tanto porque era un rumor conocido su muerte como porque no podía ser tan fácil.
Ay, Clara... que muerte tan... triste. Que bien han expresado los 4 actores la tristeza reinante en esa habitación cuando Clara sale a morir. Y que bien ha muerto...

Clara: Doctor, tu reinado de terror acabará cuando escuches al primer niño llorar... Jaja.

Menos mal que le ha hecho prometer que no se convertirá en otro Doctor guerrero, que bonita toda esa escena.

Repito lo de la promo de la semana que viene... impresionante, va a ser increíble.
#300
galeo
galeo
22/11/2015 09:01
.............................................................No me cabe duda ya de que la Clara vestida de camarera es una de las muchas Claras... Quizás una que salve al Doctor de Matt Smitt cuando este está en la época de Nixon con los Pond y River.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 42 43 44 45 Siguiente