FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T9

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2015 20:40
doctorwho-comentariost9

En este post se comentará todo lo relacionado con la novena temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la novena temporada.

REPARTO:
Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Michelle Gomez - Missy
Jemma Redgrave - Kate Stewart
Maisie Williams - Ashildr

BLOQUE 1:
Ep. 9x01 'The Magician's Apprentice' (I)[/url]
Ep. 9x02 'The Witch's Familiar' (II)

BLOQUE 2:
Ep. 9x03 'Under the Lake' (I)[/url]
Ep. 9x04 'Before the Flood' (II)

BLOQUE 3:
Ep. 9x05 'The Girl Who Died'[/url]
Ep. 9x06 'The Woman Who Lived'

BLOQUE 4:
Ep. 9x07 'The Zygon Invasion' (I)[/url]
Ep. 9x08 'The Zygon Inversion' (II)

BLOQUE INDEPENDIENTE:
Ep. 9x09 'Sleep No more'[/url]
Ep. 9x10 'Face the Raven'

BLOQUE FINAL:
Ep. 9x11 'Heaven Sent' (I)[/url]
Ep. 9x12 'Hell Bent' (II)

Nominaciones 'Doctor Who T9 AWARDS' (12 de diciembre)
Gala 'Doctor Who T9 AWARDS' (19 de diciembre)
Ganadores 'Doctor Who T9 AWARDS'

Especial de Navidad 2015: 'The Husbands of River Song'
#241
terrorinplanet
terrorinplanet
05/11/2015 13:03
No entiendo cómo te puede aburrir esta temporada si precisamente la serie está mejor que nunca y este episodio precisamente falto de intensidad no ha sido, todo lo contrario xDD
#242
Hipnos
Hipnos
05/11/2015 14:23
Lo del avión no lo he entendido, ¿qué ha pasado?

Para mí este capítulo ha sido algo lento como comenté pero normal siendo una primera parte y el ritmo crece en la parte final con Clara-Zygon y ¿Kate-poli Zygon o será Kate o es que desde el principio esa Kate es la Kate-Zygon?

Que precisamente eso es lo que más me ha gustado del capítulo ese doblejuego por saber quién es Zygon y quién no y como capítulo de invasión alien a la Tierra está muy bien dejando la resolución por lo alto con justamente el doble juego.

A mí esta temporada me está gustando si bien es cierto que me gustaría que tuviera algún capítulo como 'Listen' o algo a 'El día de la Luna' que este Doctor ha tenido pocos momentos épicos en esta temporada, pero que lo mismo eso está por venir quién sabe.
#243
galeo
galeo
05/11/2015 15:00
Nu, ¿aburrido?, no sabes lo que dices.

Hipnos, porque del avión ruso estrellado hace unos días se cuenta que podría ser un ataque... como Clara zygon disparando al avión del Doctor.
#244
terrorinplanet
terrorinplanet
05/11/2015 15:04
¿No os pareció suficiente épico el comienzo de temporada? Y capítulos raros como 'Listen' seguro que habrán, sólo hay que ver las sinopsis de lo que está por llegar xD no obstante, 'Before the Flood' ya fue rarito de por sí.
#245
Hipnos
Hipnos
05/11/2015 15:52
galeo, ah, no me había enterado.

terror, lo suficiente puede ser pero me gustaría un poco más.
#246
terrorinplanet
terrorinplanet
05/11/2015 16:58
Pues galeo, Takhi y yo al menos pensamos que todo va a la perfección xDD
#247
NuTV
NuTV
05/11/2015 19:50
A ver, lo vi anoche y estaba deseando que se acabase. No iba a comentarlo pero alguien muy alto y muy calvo me había requerido la opinión en el foro y justo tras verlo y leer su solicitud vine a satisfacer su curiosidad sobre mi opinión. Y mi opinión, personal y por la que nadie debe sentirse ofendido ni debe rebatirla ni debe convencerme ni nada es que me estoy aburriendo esta temporada. El capítulo de los fantasmas estaba bien pero no llegó a destacar ni a sacarme un WOWWWW, y el de los Daleks ya dije que a pesar de ser un capítulo de Daleks me pareció de los mejores con estos villanos que a mi de por si me aburren. El de esta semana y los dos anteriores me han aburrido y me han trasladado a la T6, que para mi fue igual de pesada.
Es normal. Cada uno valora unas cosas. La T8 fue para algunos mala y para mi es la mejor hasta la fecha. Es normal que a mi ésta me esté defraudando y que a otros os esté encantando. Y ya está.

A mi lo de la guitarra y las gafas de sol en un capítulo vale, pero veo detalles que están siendo recurrentes que para mi no pegan con el personaje épico que a todos nos gusta.
#248
Hipnos
Hipnos
05/11/2015 21:37
Nu jaja te has podido esperar a esta mañana para comentarlo, que yo pensaba que lo habías visto y lo estabas comentando por otros sitios y no por aquí :P

Bueno, a ver si lo que queda de temporada te gusta algo más.

Lo de las gafas sí, para un capítulo... espero que con el cambio de chaqueta venga el nuevo destornillador.

La guitarra sí me ha gustado y para mí sí que le pega para darle ese toque loco aunque este Doctor cuando más me gusta es cuando se pone serio y también cuando insulta (o dice cosas sin filtros), en esta temporada ha insultado poco a Clara, a todo esto jaja

Que a vueltas con la guitarra, cuando más me ha gustado ha sido en 'The woman who lived' que toca la guitarra un poco melancólico.

Pero sí, son gustos.

EDITO: ¡Y la pizarra! ¡Que vuelva la pizarra!
#249
galeo
galeo
05/11/2015 23:53
Está claro que son gustos... pero no entiendo que alguien que le guste esta serie, no considere que la octava y esta novena, son buenísimas. Y desde luego lo último que diría de esta actual es que aburre.. ¿cuando?, XD.

Hipnos
en esta temporada ha insultado poco a Clara, a todo esto



Jaja, si, con lo que mola eso.
#250
terrorinplanet
terrorinplanet
07/11/2015 21:00
doctorwho-comentariost9

TÍTULO: The Zygon Inversion (II)

NUMERACIÓN: 9x08

BLOQUE: 4

GUIONISTAS: Peter Harness y Steven Moffat

DIRECTOR: Daniel Nettheim

EMISIÓN: 7 de noviembre

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Clara/Bonnie (Jenna Coleman), Kate Stewart (Jemma Redgrave), Osgood (Ingrid Oliver), Etoine (Nicholas Asbury).

ARGUMENTO: Los transformados Zygons están en todos los lugares de Reino Unido y no hay manera de saber en quién confiar. Con la UNIT neutralizada, sólo el Doctor se puede interponer en su camino. ¿Pero cómo pararías una guerra? ¿Y qué hará el Doctor para salvar a sus amigos?
#251
galeo
galeo
07/11/2015 21:10
No logro entender que es esa sombra.
#252
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/11/2015 21:30
Para mi que parece un brazo de un Zygon, pero no me hagas mucho caso y creo que es también un poco el logo de los Zygons que sale en el episodio, ¿no?
#253
galeo
galeo
07/11/2015 23:31
Mmm... si que podría ser el brazo con los dedos y "palma" hacia arriba.
#254
zagel
zagel
08/11/2015 10:43
Acabo de ver el 9x08 The Zygon Inversion.

Solo un breve comentario incicial:

Estoy en SHOCK.


Es, para mi, el mejor episodio de Doctor Who



Y no solo de esta temporada. Es el mejor episodio de Doctor Who de los que he visto.
Es el episodio que justifica lo que es el Doctor mas que ningún otro.

Este episodio deberían ponerlo en todas las escuelas y hacer que los alumnos lo debatieran.

Y no solo en las escuelas.

En las iglesias. En las mezquitas. En las sinagogas. En los cuarteles de los ejércitos. En lo ministerios de asuntos exteriores. En las sedes de los partidos políticos... En los hogares de todo el mundo.

Y que todos se planteen la pregunta. ¿Que botón pulsar? ¿Verdad o consecuencias?
#255
galeo
galeo
08/11/2015 11:20
Mmm... aun no se que pensar de este episodio. Me ha gustado y se me ha hecho pesado a partes iguales.
Toda la parte de las cajas con el doctor dando su discurso, hubiera preferido que fuera más corto.
Interesante, Clara "ha perdido parte de su humanidad" al pasar por todo lo que ha pasado, pero su mente aun es capaz de infectar la mente de otros para hacer el bien, jeje.

Osgood: Te dispararía. Te metería varios balazos para asegurarme de matarte.
Doctor: ¿Le has dado muchas vueltas a eso?
Osgood: Claro soy un gran fan.

JAJA.
#256
zagel
zagel
08/11/2015 11:25
Osgood es mas especifica, como buena fan: le dispararía 12 veces, una por cada regeneración, es decir lo mataria doce veces hasta que no pudiera volver a regenerarse.

Muy grande el personaje de Osgood. Tan grande como el Doctor. Ella es capaz de hacer lo que el Doctor hizo en Trenzalore: quedarse para hacer lo que se debe hacer para matener la paz. Que gran Companion hubiera sido.


Coincido con el Doctor: Soy muy fan de Osgood.
#257
galeo
galeo
08/11/2015 12:38
Es verdad, dijo, doce, jaja.
#258
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/11/2015 16:10
Visto el episodio.


Me ha encantado. Ese discurso del Doctor ante Osgood, Clara, Kayie y Bonnie con las dos cajas la ostia. Yo me he quedado que no podía parar de leer lo que estaba diciendo el Doctor y qué gran escena. Y como dice Zagel ponerlo en todas partes. Muy muy bueno.

Puede que el ritmo sea más lento en algunas ocasiones, pero a mi se me ha pasado bastante rápido y es normal que de un comienzo, que me ha gustado mucho lo de la mente de Clara, como el que ha tenido, baje y vuelva a subir.

No me esperaba dos cajas

¿A nadie le ha venido a la mente "El Complejo de Dios" cuando lo de la ventana de la mente de Clara? A mi sí

Jenna muy bien tanto de Zygon como de Clara.

Petronila Osgood y Basil (he pensado en el Ratón Superdetective y he pasado un rato riéndome). Creo que está mintiendo, pero a ver si va a ser ese su nombre...

Tiene miga los que van diciéndose uno a otro, sobretodo Osgood al Doctor en todo el episodio.

Cuando ha aparecido la segunda Osgood casi me caigo al suelo de asombro, igual que el Doctor y me alegro de que no se diga si es la Zygon o la humana.

Lo único que he echado de menos es a la doble Zygon de Katie, si es que está por algún lado. Puede que no lo esté, que haya cambiado de forma como Bonnie/Zyguela (no sé si lo pongo bien) al final.

EDITO: Cómo es que el Doctor dice que ha pasado el mes más largo de su vida. Osea, creo que se han pasado un mes con lo de las dos cajas.

Galeo, ya he visto gente decir que el cambio de Bonnie es demasiado rápido, aunque he pensado en lo del mes y las otras 14 veces que le dice a Katie el Doctor.
#259
zagel
zagel
08/11/2015 17:55
Lo del mes para el Doctor, cinco minutos para Clara es raro, muy raro. Porque en teoria entre que el Doctor cree que Clara esta muerta (conversacion telefonica con Bonnie antes de ser derribado por el misil) y cuando Osgood le hace ver que esta viva (por el mensaje de texto del movil) pasa poco tiempo (esos 'cinco minutos' que dice Clara), y eso es antes de las negociaciones de las cajas Osgood, en teoría antes de los quince borrados de memoria de Kate...

Quizas el Doctor piense que la Clara que lo ha estado acompañando ultimamente era la tal Bonnie, Zygella, la Clara zygon. Como la Amy que vimos durante la primera mitad de la temporada 6, que era una falsa Amy, era su avatar de 'carne'... No lo se, me ha parecido extraño.
#260
Hipnos
Hipnos
08/11/2015 18:10
Pues coincido bastante con zagel en que ha sido un capitulón, sobre todo la parte del discurso del Doctor con Bonnie.

A mí esa parte me ha parecido trepidante, sí trepidante y eso que es sólo diálogo pero un diálogo que engancha y no te suelta. Un discurso sobre la Paz y la Guerra, y de la tortura que ha sufrido el Doctor. Impresionante la actuación de Capaldi y la de Jenna tanto de Clara como de Bonnie.

Me ha gustado Bonnie, que por cierto, es otro híbrido, no ya de Osgood que también si no del Doctor porque ya piensa como él piensa.

Me ha parecido original el comienzo, un poco a Last Christmas y a los capítulos de la biblioteca y ha molado lo de la tele y cómo Clara controlaba un poco a Bonnie y lo lista que es Bonnie (¿Tal vez porque lo es Clara?).

Y también me he quedado boquiabierto con las dos Osgood jajaja

Basil... ¿estará mientiendo? jajaj de nombre de pila... que o mismo el Doctor tiene un nombre compuesto con varios nombres jaja

Bueno, a ver el de Gatiss qué tal.

EDITO: Lo de mes, puede ser que las negociaciones han durado un mes (han habido 14 o 15 reseteos de memoria durante las negociaciones) o puede que no haya sido un mes que haya sido una forma de hablar.

Desde luego no es 5 minutos porque por lo menos pasa un día completo o más...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 42 43 44 45 Siguiente