FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T9

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2015 20:40
doctorwho-comentariost9

En este post se comentará todo lo relacionado con la novena temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la novena temporada.

REPARTO:
Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Michelle Gomez - Missy
Jemma Redgrave - Kate Stewart
Maisie Williams - Ashildr

BLOQUE 1:
Ep. 9x01 'The Magician's Apprentice' (I)[/url]
Ep. 9x02 'The Witch's Familiar' (II)

BLOQUE 2:
Ep. 9x03 'Under the Lake' (I)[/url]
Ep. 9x04 'Before the Flood' (II)

BLOQUE 3:
Ep. 9x05 'The Girl Who Died'[/url]
Ep. 9x06 'The Woman Who Lived'

BLOQUE 4:
Ep. 9x07 'The Zygon Invasion' (I)[/url]
Ep. 9x08 'The Zygon Inversion' (II)

BLOQUE INDEPENDIENTE:
Ep. 9x09 'Sleep No more'[/url]
Ep. 9x10 'Face the Raven'

BLOQUE FINAL:
Ep. 9x11 'Heaven Sent' (I)[/url]
Ep. 9x12 'Hell Bent' (II)

Nominaciones 'Doctor Who T9 AWARDS' (12 de diciembre)
Gala 'Doctor Who T9 AWARDS' (19 de diciembre)
Ganadores 'Doctor Who T9 AWARDS'

Especial de Navidad 2015: 'The Husbands of River Song'
#41
terrorinplanet
terrorinplanet
26/09/2015 20:45
doctorwho-comentariost9

TÍTULO: The Witch's Familiar (II)

NUMERACIÓN: 9x02

BLOQUE: 1

DURACIÓN: 45 minutos

GUIONISTA: Steven Moffat

DIRECTORA: Hettie MacDonald

EMISIÓN: 26 de septiembre

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Clara Oswald (Jenna Coleman), Missy (Michelle Gomez), Davros (Julian Bleach), Kate Stewart (Jemma Redgrave), Ohila (Clare Higgins), Dalek (Nicholas Briggs).

ARGUMENTO: Atrapado y solo en una terrorífica Ciudad Dalek, el Doctor está en el corazón de un imperio malvado; no hay destornillador sónico, no hay TARDIS, nadie para ayudar. Con su gran tentación delante de él, ¿podrá resistir el Doctor? ¿Y habrá misericordia?
#42
galeo
galeo
27/09/2015 02:14
Buen comienzo del segundo episodio.
........................................................................................................................................................
Esperaba más suspense en saber el destino de Missy y Jenna, pero no, nada más empezar, jaja.
¿Puede haber algo más propio de Dr Who que el Doctor en medio del imperio dalek intentando huir de miles de estos?.
Jeje, justo antes de aparecer Davros delante de los dalek, he sabido que era el Doctor, estaba claro.
Jaja, también me he figurado lo de arrojar a clara para probar el fondo.
Clara era la mascota del Doctor según Missy, ahora es su canario para ver si hay gases, jaja.
Tendré que buscar eso de la hija del Amo...
Que desagradable la alcantarilla/cementerio dalek.
Clara dentro de un Dalek... joder, esto lo he visto ya... Esto no puede terminar bien.
Extraña relación entre el Doctor y Davros.
Con Missy nunca se sabe si va a traicionarte o solo es un plan maquiavélico, supongo que las dos cosas, jeje.
No puedo dejar de pensar que Davros le está tendiendo una trampa al Doctor, aprovechando su "debilidad".
Jajajaja, lo sabía. El Doctor a veces es demasiado inocente.
Vaya, me equivoqué. Creí que Missy le salvaría, pero el Doctor ya lo tenía planeado...
¿Missy habrá muerto?, naahh... ni de coña.
Mmm... supongo que eso de la piedad en el dalek de Clara simplemente era algo que el Doctor le metió de alguna manera a Davros de niño.
Muy bueno el episodio.
#43
NuTV
NuTV
27/09/2015 02:54
Buen capítulo y muy emotivo.
Al igual que galeo me iba oliendo algunas cosas de Missy y me he fijado igual en la frase del canario jajaja.
Mañana comento con más énfasis el resto según lo que digáis los demás. Pero aprovecho para decir que en serio van a cambiar el destornillador por unas gafas de sol? No mola! jajaja

P.D.: cuando he visto a Clara dentro del dalek me he temido lo peor, pero cuando ha salido me ha dolido más porque habría sido un final muy redondo (triste, amargo, pero redondo).
#44
galeo
galeo
27/09/2015 02:54
Nu, no, tampoco me convence eso de cambiar el destornillador.
#45
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2015 03:02
También me ha gustado y en la segundo visionado más. Creo que tiene miga este capítulo.

Nos han dado la solución de cómo se salvó Missy en "Death in Heaven": me ha gustado como lo han hecho. Lo del blanco y negro. Se ha visto al 4º Doctor y después al 1º. No he visto más

Yo lo del empujón no me lo esperaba, pero me ha hecho gracia, pero si he reconocido la voz del Doctor. Un poco en el primer visionado y seguro en el segundo. Muy bueno lo de los autos de choque.

Sí eso de Clara dentro de un Dalek me ha hecho recordar lo de Assylum y Oswin, pero lo de que casi la mata el Doctor ha sido tenso de verdad.

Que cosa más asquerosa lo de las acantarillas.

Muy buena la conversaciónes con Davros. Me he olido su trampa, pero el contragolpe del Doctor no y lo de la TARDIS ya ha sido sublime.

Sí ha dicho algo de hija o cuando ella era una hija, eso lo tengo que volver a ver. Grande Missy por cierto en el capítulo.

Lo del hibrido del que habla al final Davros me intriga mucho y más como causa de que se fuera de Gallifrey.

EDITO: Lo de las gafas, cuestión de acostumbrarse. Hubo un tiempo que no llevaba porque se le rompió y no se lo volvieron a poner. A mi el destornillador me gustaba y me sigue gustando, aunque tampoco hace falta que lo esté usando para todo.
#46
terrorinplanet
terrorinplanet
27/09/2015 03:03
Estaba un pelín quemado con los Daleks, abusan de ellos, pero esta historia que han tenido ha sido brutal. Diría que el mejor comienzo de temporada hasta la fecha.

Soy fan del Team Missy-Clara, a pesar de lo traidora que ha sido la primera con la segunda al final, aunque también a lo largo del capítulo, qué capulla cuando la tira por el agujero XD

Era de esperar que Davros se estuviese marcando un farol, aunque también era de esperar que el Doctor también se estuviese marcando uno XD

Clara-Dalek otra vez, como en 'Asylum of the Daleks' jajaja, me ha encantado la escena en la que ella ha intentado decirle al Doctor que era Clara, su amiga...

En fin, diría que ha sido un grandísimo doblesodio que ha tenido de todo, sobretodo acción y emotividad.

Nota: 10
#47
sensi
sensi
27/09/2015 03:03
Muy buen capitulo i he de reconocer que tampoco me creia a davros, sabia que planeaba algo i era mas evidente cuando mostraron al tio serpiente dentro de la maquina como esperando. Pero igualmente me gusto esa conversacion larga que tuvieron, como davros abrio sus ojos y todo el tema de la huida de la base, que deja una missy que... planea una alianza con los dalek? simplemente le dispararon y huyo teletrasportandose? a saber como volvera xD

pero una cosa que me descoloca: ¿soy el unico que no le gusta que no hayan dado una explicacion de como davros se salvo? es decir, ¿como se escapo de la explosion del cap 4x13 para llegar a aqui?
#48
galeo
galeo
27/09/2015 03:04
Un secreto más del Doctor, el porque se marchó de Gallifrey.

A mi la verdad, como se salva Davros o como se salva Missy no me importa demasiado si lo explican. Doy por hecho que tienen mil y un recursos.
#49
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2015 03:11
Ya explicarán lo de Davros o puede que no. Muchas veces un enemigo ha vuelto sin explicación. Puede que los Daleks le salvasen como también volvieron a construir la ciudad en Skaro. Tengo que volver a ver la ultima aparición de Davros.

Missy ha tenido una idea y como Señora del Tiempo saldrá bien parada. Es como el Doctor, si ve que puede salvarse, lo hará.

Sí, otro misterio del Doctor, que ya veremos si alguna vez lo averiguamos, el de su huida de Gallifrey. Quizá está en el aparato, pero sólo se puede escuchar (o abrirse o lo que sea) si muere. Creo que eso dice Missy en el 9x01.

EDITO: Lo del Canario también se me ha quedado y creo que se la quería comer ¿no?
#50
galeo
galeo
27/09/2015 03:15
TAK, jaja, comérsela solo como última opción...

También me ha hecho gracia lo del palo afilado, esa arma para enfrentarse a los dalek...
#51
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2015 03:19
Eso de comer gente ha sido muy del Amo de Simm, me lo ha recordaddo. Missy hace muy bien de varios Amos (como Capaldi de varios Doctores cuando vaya bien) y eso que tampoco he visto mucho a Delgado ni al que está quemado y un poco al de Los Cinco Doctores.
#52
galeo
galeo
27/09/2015 03:21
Dos detalles...

Missy bailando al ritmo de los gritos de los dalek.

Y el dalek/Clara mirando extrañada a todos lados cuando los dalek se han "apagado".

A ver si sacan los gif.
#53
galeo
galeo
27/09/2015 03:24
El Doctor rodeado de monos vampiro, jaja.
#54
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2015 04:02
Estando en la cama creo se me ha ocurrido la forma de escapar de Davros de su muerte mostrada en el episodio. Su silla se teletransporta como se ve cuando le disparan al Doctor y se ve que tiene una taza de té o algo.

Juro que lo he visto en otro sitio la explicación y espero no estar errada.
#55
zagel
zagel
27/09/2015 12:49
Solo unos detalles para empezar.

Clara dentro de un Dalek, conectada telepaticamente a su armadura-tanque.
Como me recordo a la Oswin de 'El Manicomio de los Daleks.'

Otra conexion telepatica para Clara. Ya ha sido conectada a la TARDIS y a River Song. La cabecita de Clara se esta llenando de intrusos. Esto debería traer consecuencias en un futuro.

El Doctor imaginando un plan salvador en 4 nanosegundos. El Doctor siempre gana porque siempre cree que puede ganar. A eso se le llama optimismo.
Brillante que Capaldi interprete al 4ª Doctor en el flash-back. Al fin y al cabo son el mismo Doctor. Missy no ve diferencias entre ellos... será por las cejas.

La resolución final: El Doctor enseñandole lo que significa la Piedad al niño Davros, para que los Daleks del futuro tengan la capacidad de comprender ese concepto y Clara sea capaz de expresarlo estando dentro del Dalek.
#56
ZakkElvis
ZakkElvis
27/09/2015 12:51
A mí me ha gustado mucho este comienzo de temporada. Como dice Terror, los Daleks me tienen quemado ya pero aquí Moffat se ha lucido. Tengo que verlo otra vez para pillar cosas que seguro se me habrán pasado, pero mi reacción inicial es muy positiva. Ojalá siga así la temporada :D
#57
terrorinplanet
terrorinplanet
27/09/2015 12:52
Os dejo mi post-review de la novena temporada de 'Doctor Who', ya es portada en FTV:

'Doctor Who' regresa con la aventura más oscura e intensa de su historia
#58
zagel
zagel
27/09/2015 13:08
No me ha gustado que el Doctor cambie el destornillador por unas gafas de sol.

¿Que va a hacer en los lugares oscuros? ¿Ir con las gafas puestas? ¿No se da cuenta de lo hortera que es eso?... Bueno, el Doctor es hortera de por si... pero esto... es como si llevara sandalias con calcetines.
#59
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2015 13:33
El Doctor no es hortera, ya se sabe que tiene un gusto estético peculiar.

Tennant iba con unas gafas 3D antiguas, Matt al principio con la pajarita y los pantalones le quedaban cortos para que se viese las botas y esa chaqueta.

Ya de la clásica para qué hablar del estilo en el vestir y complementos.

Las gafas es posible que sean temporales, así que calma. Hay que reconocer que en principio también me parece raro raro eso.
#60
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2015 15:01
Cada vez que le doy vueltas a lo de la supervivencia de Davros me cambia la opinión. He dicho antes el asiento de Davros y que si los Daleks tienen un sistema de teletransportación temporal de emergencia para escapar que ya se ha visto antes, Davros también lo tiene, pero ahora dudo si lo del Doctor fue el sillón de Davros o la TARDIS diseminada por la habitación con su escudo protector, pero ¿y la taza? Ahora me he hecho un lío.

Monos vampiros y Missy bailando al ritmo de los gritos de los Dalek. Y el Dalek/Clara mirando extrañada a todos lados cuando los dalek se han "apagado".

Muy grande todo eso, sí

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 42 43 44 45 Siguiente