FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T9

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2015 20:40
doctorwho-comentariost9

En este post se comentará todo lo relacionado con la novena temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la novena temporada.

REPARTO:
Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Michelle Gomez - Missy
Jemma Redgrave - Kate Stewart
Maisie Williams - Ashildr

BLOQUE 1:
Ep. 9x01 'The Magician's Apprentice' (I)[/url]
Ep. 9x02 'The Witch's Familiar' (II)

BLOQUE 2:
Ep. 9x03 'Under the Lake' (I)[/url]
Ep. 9x04 'Before the Flood' (II)

BLOQUE 3:
Ep. 9x05 'The Girl Who Died'[/url]
Ep. 9x06 'The Woman Who Lived'

BLOQUE 4:
Ep. 9x07 'The Zygon Invasion' (I)[/url]
Ep. 9x08 'The Zygon Inversion' (II)

BLOQUE INDEPENDIENTE:
Ep. 9x09 'Sleep No more'[/url]
Ep. 9x10 'Face the Raven'

BLOQUE FINAL:
Ep. 9x11 'Heaven Sent' (I)[/url]
Ep. 9x12 'Hell Bent' (II)

Nominaciones 'Doctor Who T9 AWARDS' (12 de diciembre)
Gala 'Doctor Who T9 AWARDS' (19 de diciembre)
Ganadores 'Doctor Who T9 AWARDS'

Especial de Navidad 2015: 'The Husbands of River Song'
#81
Hipnos
Hipnos
28/09/2015 09:12
Jaja muy buenos esos gifs. Clara también es una piedra o algo jaja.

Me encanta como Missy dice 'Wheeeeeeeeeeee' jajaja

Pues puede ser que de eso huyera el Doctor. Porque los Señores del Tiempo descubrieran que el Doctor era mitad humano, cosa intolerable para ellos... tanto como para ¿condenarle tal vez a la muerte? ¿y tal vez no sólo él sino también a toda su descendencia? Lo que explicaría que se fuera con Susan.

Puede que estén preparando el terreno para explicar qué pasó.

EDITO: Ahora he visto el gif de se levanta jaja
#82
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/09/2015 10:50
No, eso no lo veo, condenar a muerte sólo por ser medio humano o humano no sería propio de los Señores del Tiempo por muy condescendientes, pijos y todo lo que puedan ser. Sólo condenan a muerte a los peores criminales y a veces ni eso quieren hacer como se puede ver en Shada. Al menos el Alto Consejo no lo haría, no lo permitiría, aunque individualmente hubiera alguno que sí fuese por él sí que lo haría.

Otra cosa es que algo considerado por ellos como un bien mayor o impedir un gran mal, no les importe mucho el destino de las "especies inferiores" y en la Guerra esto debió de empeorar.

El destierro sí lo veo más plausible y que quizá se fuese antes de que lo hicieran ellos, pero creo que verían la mitad que tiene de Señor del Tiempo. Creo que tiene que haber otra cosa algo mas seria.

EDITO: Lo de medio humano podría explicar un poco lo que a veces he leído que le tratan como a un niño
#83
galeo
galeo
28/09/2015 10:54
En los relatos que he leído, los Señores del tiempo tratan mal al Doctor, lo consideran un impertinente demente. Siempre bordeando lo que ellos consideran traición, desobediencia y crimen.
#84
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/09/2015 11:00
Ya, pero por esas cosas, no por que sea medio humano y menos condenar a muerte por eso. Es lo ultimo que harían, si pueden hacer otra cosa que no sea mancharse las manos.

EDITO: Aunque ahora que me ha venido a la mente Rassilon, ese era una buena pieza de Lord Presidente.
#85
galeo
galeo
28/09/2015 11:03
Quizás pensaban eso de él en parte por ser medio humano. Aunque es más probable que sea por sus acciones y opiniones, jeje.
#86
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/09/2015 11:15
Para mi es más que sea por eso, por ponerse en contra de ellos y desobedecerles.Y lo harían ya fuese un Señor del Tiempo o lo fuese medio o no lo fuese en absoluto.
#87
Hipnos
Hipnos
28/09/2015 11:17
Tak, muy interesante. Entonces va a ser por otra cosa.

Por cierto, impresionante la puntería del Doctor... se nota que ha tenido experiencia en el tema.
#88
galeo
galeo
28/09/2015 11:17
¿Puntería disparando a las minas-manos?
#89
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/09/2015 11:34
Sí, mucha. En el capítulo se ha visto que un Señor del Tiempo tiene reflejos superiores, mucho más que un humano, y más y mejores sentidos. Eso es una y el relato de Missy del Doctor atrapado y cercado por los robots esos. Al Doctor no le gustan las armas, pero si no hay más remedio, las usa y bien.

EDITO: Y además está la experiencia de la Guerra del Tiempo
#90
terrorinplanet
terrorinplanet
03/10/2015 21:25
doctorwho-comentariost9

BLOQUE 2: 'Under the Lake/Before the Flood'

#91
terrorinplanet
terrorinplanet
03/10/2015 21:25
doctorwho-comentariost9

TÍTULO: Under the Lake (I)

NUMERACIÓN: 9x03

BLOQUE: 2

DURACIÓN: 45 minutos

GUIONISTA: Toby Whitehouse

DIRECTOR: Daniel O'Hara

EMISIÓN: 3 de octubre

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Clara Oswald (Jenna Coleman), Prentis (Paul Kaye), Cass (Sophie Stone), O'Donnell (Morven Christie), Bennet (Arsher Ali), Moran (Colin McFarlane), Lunn (Zaqi Ismail), Pritchard (Steven Robertson).

ARGUMENTO: Cuando una base submarina entra bajo ataque, el Doctor y Clara deberán salvar a la aterrorizada tripulación y hacer un trato imposible. ¿Pero qué hay detrás de estos eventos tan terroríficos? ¿Pueden ser cazados por fantasmas?
#92
galeo
galeo
04/10/2015 03:06
Buen episodio.
Es casi una historia de fantasmas clásica, salvo porque sucede en una base submarina y los espíritus son debidos a un origen extraterrestre.
Dije que el negro moría, no me equivoqué, jeje.
No ha tenido escenas memorables como los dos episodios anteriores, pero si alguna escena graciosa con el Doctor en plan "todos sois estúpidos menos yo" XD.
Se ha resuelto mi duda sobre si la TARDIS traducía el lenguaje de signos. Un poco cogido por los pelos eso de que necesitaran leer labios y tuvieran a una sordomuda...
Veo que lo de las gafas continúa, aunque no han molestado demasiado.
Clara bastante en segundo plano.
Lo mejor sin duda el final... el doctor convertido en un fantasma. Está claro ahora que es un estado reversible.
Me ha gustado la escena del Doctor acariciando y susurrando a la TARDIS, como para calmar a esta, nerviosa por los fantasmas.

Es cierto, dan ganas de morirse... dos semanas con esta tortura, pobre Doctor.

#93
terrorinplanet
terrorinplanet
04/10/2015 10:45
Me ha encantado el episodio, a ver, no tanto como el comienzo de temporada pero ha estado realmente bien...

Qué emocionada está Clara por una nueva aventura y qué rápido se emociona el Doctor cuando ve los fantasmas XD la caga disculpándose incluso con tarjetitas jajaja

¿Paul Kaye apenas ha salido, no? Al menos no me he dado cuenta de su aparición XD

Era de esperar que el fantasma iba a ser el Doctor pero a ver cómo solucionan este enredo... De momento esta primera parte muy bien.
#94
galeo
galeo
04/10/2015 10:53
Paul Kaye... anda, pues no me fije.
#95
terrorinplanet
terrorinplanet
04/10/2015 12:42
Qué guapo Capaldi como fantasma:

doctorwho-comentariost9
#96
NuTV
NuTV
04/10/2015 12:47
Lo vi anoche pero lo volveré a ver cuando se acerque el sábado para refrescar (porque me perdí muchas veces). Me recordó a los episodios con Tennant por lo claustrofóbico del espacio.
Los fantasmas muy bien, daban miedito.
#97
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/10/2015 13:02
Lo vi en VOSI y me gustó y eso que de la mitad de las explicaciones no me enteré. Cuando me entere, lo disfrutaré aún más sonriente Los fantasmas han estado muy bien.

Sí, Clara está en segundo plano, pero ya estuvo en primer plano la temporada pasada, ¿no? Pues ahora un poquito menos, pero no tanto me parece a mi, no sé.

Sí,ese final del episodio ha estado muy bien.

EDITO: Terror, Paul Kaye es el fantasma del sombrero, por eso no le has reconocido (ni yo tampoco)

No he leído todo el post donde lo he visto que con ver el pie de la foto que sale por el principio ya vale

http://www.independent.co.uk/news/media/tv-radio/doctor-who-under-the-lake-tv-review-extraterrestrial-ghost-story-is-more-terrifying-than-the-daleks-a6677251.html
#98
Hipnos
Hipnos
04/10/2015 17:51
Visto el capítulo. Muy raro, ha habido una buena parte en la que no me he enterado absolutamente de nada y he tenido que darle a la moviola. Sobre todo en la escena en la que encuentran esa especie de 'féretro' donde hay alguien o algo es estasis... ¿qué será?

Los fantasmas dan miedito, el que más el de la chistera que parece que será el cura raro en 1980... a que la presa se rompe debido al Doctor jaja

Mmmm, curioso que la TARDIS no traduzca las inscripciones de la nave, ni como dice galeo, el lenguaje de los signos. Aunque lo debería de saber el Doctor, y lo supo, pero lo ha olvidado jaja.

Ese momento de 'estamos en una estación nuclear submarina' señalándose a la cara me ha recordado al décimo Doctor, creo que alguna vez hizo ese mismo gesto jaja

Me ha encantado el momento de las tarjetas, algunas las he medio entendido, como la de 'nadie será devorado, vaporizado, exterminado' y algo más jajaja hasta que llega al de 'lamento mucho su pérdida...' jajajaja y lo bueno es que tiene un buen taco de tarjetas jajaja

Pues sí, la TARDIS está rara... ¿qué le pasará? Que además ha sido ella la que ha querido ir allí...

Buen final con el Doctor fantasma..., peligroso sin duda... ¿tendrá unas gafas sónicas fantasma?

El capítulo me ha gustado. A ver la resolución.
#99
terrorinplanet
terrorinplanet
04/10/2015 18:15
¡Mensaje 100!
#100
Hipnos
Hipnos
04/10/2015 18:25
bravo

En el Next Time, el sacerdote me ha recordado al alien del planeta 'Pon tu nombre aquí' (o algo así), que salió en 'El complejo de Dios', no sé si será de la misma raza aunque se me ha dado un aire.

¿Estará el Doctor en ese 'féretro'?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 42 43 44 45 Siguiente