-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Edith recibe una oferta de trabajo interesantísima. Ella está encantada y estaría dispuesta a aceptarla pero no todos los miembros de su familia piensan igual. Por otra parte, Isobel ha decidido ayudar a Ethel y darle una nueva oportunidad contratándola como su criada.
La nueva ayudante de cocina, Ivy, atrae la atención de casi todos los lacayos y personal masculino de debajo de las escaleras. En particular la atención de Alfred, algo que no le gusta mucho a Daisy. La perseverancia de Anna finalmente da sus frutos y la puesta en libertad de Bates parece que puede estar cada vez más cerca.
Las preocupaciones de Matthew sobre el estado de las finanzas y la forma de llevar el patrimonio son cada vez mayores pero parece que sus protestas caen en saco roto.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Downton Abbey' online: