Crítica 'El barco'
Tiene un no sé qué que entretiene
Partiendo de una premisa de lo más interesante, y de la que podría haberse sacado mucho jugo, lo único cierto es que no han sabido desarrollarla convincentemente. Y eso, lo poco que la han desarrollado, centrándose demasiado en situaciones románticas de lo más empalagosas para las que no hace falta estar en tal situación apocalíptica.
Del reparto es verdaderamente difícil decir que algún actor está bien, porque en general todos están bastante flojos, pero Iván Massagué, Neus Sanz o Luis Callejo sí logran interpretaciones convincentes. A Marina Salas la hubiera mencionado al principio, pero es un personaje que ha perdido fuerza, y con él, también la actriz que lo interpreta.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Algunas cosas como el guión o los efectos especiales es mejor no nombrarlos, porque lo mínimo que provocan es vergüenza ajena.
Sin embargo, y a pesar de tantas críticas hacia la serie, tiene un no sé qué que entretiene, y te hace seguir semana a semana la serie. Eso sí, espero que avancen con la trama central de la serie y se dejen de tantos triángulos amorosos.