Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Elena, la encargada del laboratorio criminalístico, es secuestrada por un asesino con doble personalidad que mantiene en alerta a la comisaría. Los agentes continúan investigando el caso sin imaginar que su compañera es la presa del maníaco.
Mientras, Pope y Charlie tienen que resolver un asesinato múltiple en el que, según parece, una anciana ha matado a su yerno tras encontrar a su hija asesinada en la cama. Sin embargo, un análisis detallado de la policía científica demostrará que la joven no fue asesinada por su marido.
Por su parte, Lupe decide comprarle un monopatín a Roberto, el hijo adoptivo de Casqueiro, a pesar de que su padre se opone rotundamente por considerarlo peligroso.
A su vez, Sofía, que imparte clases al niño, tendrá serios problemas por culpa de este regalo.