-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Julieta acepta con dolor renunciar a Saúl para salvarle, no queda otra. Así, Prudencio insta a Francisca a que actúe ya a favor de Saúl. Pero cuando lo intenta, Prudencio llega con pésimas noticias: no se ha aceptado la fianza por Saúl. Irán a juicio y no habrá manera de evitar la condena.
Candela, ante las habladurías del pueblo, confirma a sus amigas y conocidas que tuvo una fuerte discusión con Severo, quien a la par está destrozado y no sabe ya si su relación con Candela se puede revertir. En el hotel se recibe una llamada de alguien que asegura tener noticias de Carmelito.
Nazaria agradece a Mauricio que haya empleado a Vicente sin que, de momento, lo sepa la señora. Tiburcio se sincera con Dolores: si la rehúye a la luz del día es porque no quiere causarle problemas.
Hipólito y Onésimo han preparado una zanja para que caiga Melitón. Realmente no superan haberse quedado sin el puesto de alguacil.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online: