Notificaciones
Élite
8,8

'Élite': Temporada 2

Tras desvelarse la identidad del asesino de Marina, el personaje interpretado por María Pedraza, los estudiantes de Las Encinas ocultan más secretos que nunca. La sombra del traumático evento acontecido en el recinto escolar sigue asolando a los personajes de la serie de Netflix. Algunos buscarán respuestas y otros intentarán que no las encuentren.

El principal interesado en destapar la verdad será Samuel (Itzan Escamilla), ya que sus propias declaraciones durante la investigación policial impulsaron el injusto encarcelamiento de su hermano Nano (Jaime Lorente). En el otro bando nos encontramos con Polo (Álvaro Rico) y Carla (Ester Expósito), que han aunado fuerzas con Christian (Miguel Herrán), aparentemente la única persona que podría desvelar su fatídica relación con el asesinato. Sin embargo, la elitista pareja no dudará en poner cartas en el asunto para evitar el chivatazo.

Mientras tanto, la tensión se mantiene vigente entre Nadia (Mina El Hammani), que mantiene el conflicto interno entre su cultura y su deseo por explorar nuevas experiencias, y la competitiva Lu (Danna Paola). Entre ellas estará enclavado Guzmán (Miguel Bernardeau), que tendrá que superar la muerte de su hermana tras su negativa a ayudarla en última instancia. Por último, Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper) tendrán que decidir si su relación se mantiene en clandestinidad o si afrontan las duras consecuencias que puede suponer su salida a la luz.

Tres nuevos alumnos llegan a Las Encinas en un momento en el que el centro educativo se encuentra en estado crítico. Rebeka (Claudia Salas) es una nueva rica, con un misterio en torno a la fuente de sus ingresos, mientras que Cayetana (Georgina Amorós) es un misterio en sí, pues oculta una vida muy diferente a la que dice vivir. Pero el gran torbellino es Valerio (Jorge López), el hermano de Lucrecia, que pondrá a esta en varias situaciones contra la espada y la pared.

Puntuar temporada:

-