Notificaciones
EXCLUSIVA Diana Navarro y Ruth Lorenzo, en negociaciones para Eurovisión 2020
Élite

'Élite': Temporada 3

Los alumnos del colegio Las Encinas seguirán profundizando en el asesinato de Marina (María Pedraza) en su tercera temporada. Si la primera tanda de episodios de 'Élite' centró su misterio en desvelar al espectador quién era el asesino y la segunda en intentar destaparlo, la tercera temporada de la ficción de Netflix parece encaminada a centrarse en demostrar la culpabilidad de Polo (Álvaro Rico), el verdadero asesino de Marina. Después de lo ocurrido en el último episodio, la policía acaba liberándolo al no contar con pruebas suficientes que lo impliquen en el caso, ya que Cayetana (Georgina Amorós) ha hecho desaparecer la principal prueba del delito: el trofeo. Ahora, Guzmán (Miguel Bernardeau) y Samuel (Itzan Escamilla) unirán fuerzas, tras el acercamiento que mostró el último capítulo, para desenmascarar a Polo y demostrar que fue el verdadero asesino. ¿Conseguirá Ander (Arón Piper) que Guzmán le perdone por no contarle la verdad?

Por otro lado, la peculiar relación de los hermanos Valerio (Jorge López) y Lu (Danna Paola) se torna más complicada que nunca. Después de que él hiciese pública su relación ante su padre, ambos deberán hacer frente a ello y descubrir si siguen enamorados o no. Mientras que Nadia (Mina El Hammani) también revela a sus padres que existe un vídeo suyo, con delicado contenido, que está circulando por todo el colegio. Tras esta confesión, la joven musulmana deberá decidir entre mantener la paz en su familia o vivir su historia de amor con Guzmán.

Más allá de la trama de Polo, los creadores de la ficción prometen un nuevo misterio relacionado con uno o varios de los alumnos del colegio Las Encinas. La tercera temporada de 'Élite' se estrenará durante el año 2020 en Netflix.

Puntuar temporada:

-