María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Cabano sigue sin aceptar a Román en casa de Ruth, aunque, tras la muerte de Andrea, ahora tiene algo más urgente y triste en lo que pensar: el entierro de su amiga. Para colmo, está a punto de descubrir algo que sólo le servirá para preocuparle aún más, después de discutir con Ruth porque su novia no acepta su repentina obsesión por el fútbol.
El descubrimiento por parte de Vaquero de que Verónica no sólo se acuesta con él, sino también con Berto, su mejor amigo, ha provocado una incómoda situación en su casa, y él tiene bastante claro qué hacer al respecto.
Paula está estresada con todas las preocupaciones de las que debe ocuparse: el bebé, las clases y las investigaciones para descubrir qué sucedió realmente en la fiesta de Álvaro y, así, hacer regresar a Gorka.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Física o química' online:
Fotos