Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Sonia está firmando su divorcio. A la salida del juzgado, José, su ex marido, intenta decirle algo, pero no tiene tiempo de escuchar: ella y su amigo Diego deberían estar ya en la cadena de televisión donde trabajan. Allí, Mariví, la directora del magazín “Directo 24” les espera al borde de un ataque de nervios, porque ya ha empezado la emisión y el reportaje de Sonia y Diego no ha llegado.
Arturo, el presentador de “Directo 24”, es encontrado muerto en el plató. Sonia y Mariví son las principales candidatas para sustituirlo. Eduardo, el director de la cadena, rechaza a la directora del programa y prefiere apostar por Sonia, al menos para la emisión de ese día. Sin embargo, Mariví utilizará todas sus malas artes para que no se le escape esta oportunidad.
Toni es una vieja gloria de la televisión que regresa de Miami, donde se supone que ha triunfado como presentador, dispuesto a instalarse en casa de su hija Sonia. Ella, que se niega al principio, siente tanta debilidad por su padre que dejará que éste se inmiscuya en su vida. Al final, Toni se hace con el puesto de conductor de “Directo 24” que estaba destinado a su hija.