Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Gabriel no está dispuesto a trabajar en el campo como ordena su padre. Tiene planes para conseguir dinero y seguir con su disipado estilo de vida. Planes que implican chantajear a Santiago Miranda con un secreto que solo él conoce.
Luis rompe con Asunción porque no puede olvidar a Elena. Se cita con la joven Cortázar y le declara su amor. No ha dejado de amarla durante los dos años que han estado separados. La pareja se funde en un apasionado beso.
Tras acostarse con Vergara, Rosalía ve peligrar de nuevo sus planes de boda cuando Gabriel descubre que no es la hija de un rico empresario que vive en Argentina.
Durante la celebración de la boda entre Vicente y Rosalía, Sofía descubrirá que los dos chicos que ha conocido en los últimos días son hermanos. Jesús y Adolfo también se llevarán una gran sorpresa al descubrir que les gusta la misma chica.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Gran Reserva. El origen' online: