María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Llega el momento de enfrentarse a miedos y frustraciones. Para ello, Hugo organiza una escape room en uno de los dos pabellones del centro. Encierra dentro a los chicos y les obliga a trabajar en equipo para poder escapar antes de que el tiempo se acabe. El juego sacará a la luz más de un problema entre ellos.
Como Hugo debe reunirse con los padres, será Alberto, el profesor de ética, que ya se ha incorporado al trabajo, quien supervise a los chicos. El juego comienza y los chicos no tardan en descubrir que, cuando se trabaja en equipo es probable que salten chispas y que afloren aquellos enfrentamientos que se han mantenido ocultos.
Por ejemplo, Gus descubre una cara de Lena que no le gusta y que le obliga a tomar una posición de enfrentamiento, algo que nunca hubiera imaginado. Y todo porque Lena, que no quiere participar en el escape room, enfoca su frustración con Alberto, con el que comparte un secreto que sale a la luz.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'HIT' online: