María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Ha llegado el día establecido para que Maca ingrese en el Central para dar a luz a su bebé mediante cesárea. Sus padres deciden desplazarse en coche desde Sevilla e ir también al hospital. Durante el trayecto, el padre de Maca sufre un infarto de miocardio. La situación es grave y deciden llamar un helicóptero que pueda auxiliarle y llevarle al hospital de una forma rápida que pueda salvarle la vida.
Por su parte, Vilches y Cruz participan en una complicada operación que les volverá a enfrentar y que tendrá inesperadas consecuencias.
Javier, ya integrado en Urgencias, debe atender a un paciente muy terco que se niega a que le den calmantes.
Además, un compañero de Laura de la Universidad vuelve a ingresar en el Central con una mano amputada. Esta vez la policía debe intervenir, pero parece que la cosa no acaba aquí.