-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras una exitosa primera temporada, Telecinco no tarda en estrenar su segunda tanda de capítulos que se estrena el 11 de enero de 2001 y finaliza el 5 de abril de dicho año. Al igual que la anterior, se compone de 13 episodios que firman una media del 21,7% de cuota de pantalla. Pese a bajar -1,5 puntos respecto a la primera, esta segunda reúne a un mayor número de espectadores, con un total de 3.799.000 de media.
Con el primer capítulo de la temporada firman su mínimo, pues solo consiguen seducir al 12,6% de la audiencia, con 2.103.000 espectadores. Sin embargo, los datos suben rápidamente y muchas de las entregas llegan a superar los cuatro millones de espectadores, destacando el último capítulo de la temporada que reúne a 4.603.000 personas, ientras que el máximo en share se lo apunta el octavo capítulo con un 29,1%.
El reparto de la serie se mantiene bastante igual que al de su arranque con María Casal y Sergi Mateu como protagonistas. Les siguen acompañando Jordi Rebellón, Rosa Mariscal, Antonio Zabálburu, Fátima Baeza, Jesús Cabrero, Reyes Moleres, Marisol Rolandi y Ángel Pardo. Por su parte, también continúan Diana Lázaro y Lola Casamayor, pero en esta segunda temporada se despiden de la serie.
Lola Marceli se incorpora en la segunda temporada, pero su personaje de Paula solo se mantiene a lo largo de este bloque de episodios, pues se despide al finalizar estos 13 capítulos. A lo largo de esta tanda, hay grandes actores que participan con personajes episódicos: Manuel de Blas como Sanitago Bernal en dos capítulos; Fernando Cayo como padre de Miriam; Victorio Clavijo dando vida a Carlos; Lluvia Rojo encarnando a una joven de botellón; Josep Linuesa es Ramiro; Silvia Casanova es la suegra de Ramiro; Goizalde Núñez da vida a Verónica; Manolo Caro interpreta a Saúl; y Mariví Bilbao encarna a la dura de un diario.