FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

2X1

Netflix renueva 'Big Mouth' y su spin-off, 'Recursos humanos'

Las dos series animadas han recibido luz verde para desarrollar nuevas entregas.

Netflix renueva 'Big Mouth' y su spin-off, 'Recursos humanos'©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 19 Abril 2022 17:20

La animación para adultos se ha ganado un espacio privilegiado en el catálogo de Netflix, que desde que se centrara en la producción original ha prestado atención a este tipo de contenidos. En 2014, 'BoJack Horseman' abrió un camino en el que tres años más tarde irrumpiría otro éxito, 'Big Mouth', que ha conseguido conformar todo un universo en la plataforma con su provocador sentido del humor y, una vez más, asegurarse su futuro con mucha antelación.

Maury en 'Recursos humanos'

Maury en 'Recursos humanos'

La serie creada por Andrew Goldberg, Nick Kroll, Mark Levin y Jennifer Flackett ha sido renovada por una séptima temporada antes de que la sexta vea la luz en algún momento de este año. Así pues, 'Big Mouth' vuelve a gozar de la plena confianza de los mandatarios de Netflix, que hace tres años ya acometieron un movimiento insólito al encargar tres entregas de golpe y sellar un acuerdo de desarrollo con el equipo creativo.

De aquel pacto nació 'Recursos humanos', el primer spin-off de la serie, que, pese a haberse anunciado en 2019, no se ha estrenado hasta 2022. Sin embargo, esa espera no era un mal augurio, ya que la escisión también ha sido renovada, en su caso por una segunda temporada. De esta manera, 'Big Mouth' se consolida como franquicia y podrá desarrollar en paralelo sus dos propuestas en Netflix.

La oficina de los monstruos

La llegada de 'Recursos humanos', que se produjo el 18 de marzo, nos ha servido para conocer el día a día de esas criaturas que ayudan a la gente a atravesar diferentes momentos de sus vidas. Si la serie original se centraba sobre todo en los monstruos de las hormonas, esta ramificación amplía el abanico de seres y trata de ahondar aún más en sus propios conflictos y en las dinámicas que existen entre ellos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series