-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Samuel Santos es Inspector Jefe en el año 2009, muy respetuoso de la ley, que se encuentra inmerso en la investigación del secuestro de varias mujeres, que aparecen asesinadas dos días después en extrañas circunstancias.
Después de que su novia lo deje por anteponer su trabajo a la relación, la chica es secuestrada por el mismo criminal al que investigan. En su desesperación, Samuel sufre un terrible accidente y despierta en el año 1977.
Tras superar en parte el desconcierto inicial, deberá colaborar con sus nuevos compañeros de comisaría, acostumbrados a las anticuadas prácticas de la época, entre los que destaca Joaquín Gallardo, el Inspector Jefe, con el que Samuel enseguida chocará debido a los métodos de acción ante los casos.
Poco después, se le asigna el mismo caso que investigaba en 2009. Así, cree que se le ha concedido una segunda oportunidad para salvar a su novia.
En su lucha con la situación a la que se enfrenta, conocerá a Ana, una joven que se convierte en la única persona en la que podrá confiar y a la que a su vez ayudará a plantar cara al machismo que impera.
Fotos