Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Marco tiene a Julia amordazada en su coche. Llega Raúl, pero Marco le amenaza con la pistola. En un descuido, Raúl desarma a Marco y desata a Julia. Pero Marco desaparece. Raúl y Julia presentan la denuncia por la agresión y a Raúl le retiran los cargos por amenazas que hay contra él.
Eduardo, el psicólogo, va a disculparse con Carmen y Luis por su mal comportamiento en el camping y les invita a ellos y a su familia a la piscina de su casa.
Genaro, Agustín, Yago, Pavel y Javier se apuntarán como su familia, engañando a Ramiro para escaquearse del trabajo. Su llegada a la piscina disturbará la tranquilidad de los bañistas, que se quejarán al socorrista para que los echen.
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
16/09/2004 - 15:45 (Jueves)
2.038.000