-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Sergio (Octavi Pujades) advierte a Lola (Marina Gatell) que Natalia (Daniela Costa) está a punto de desvelar su verdadera identidad.
En casa de la protagonista las cosas se complican cada día más. Nacho confunde a Paula (Olalla Escribano) con la empleada doméstica y ella le sigue la corriente. Lola (Marina Gatell) pone un ultimátum a Bibi (Mónica Pérez) para que saque a su hijo de su casa.
Nico (Santi Martín) y Lucas no quieren aceptar que están muertos de miedo por la Mafia. Intentan destruir el maletín aunque no lo consiguen. Deciden entregárselo a un repartidor. Parecen quedarse más tranquilos hasta que se enteran que la mafia se ha eliminado al repartidor.
Romina (Natasha Yarovenko) manipula la silla para convertirla en una trampa "electrificada". Lola (Marina Gatell) y Natalia (Daniela Costa) luchan por sentarse en ella. La protagonista lo consigue primero, pero no pasa nada. Depués se sienta la hija de Cárol (María Kosty) y la silla se parte, ella se golpea la cabeza y pierde la consciencia. Romina (Natasha Yarovenko) lo ve todo, camuflada como limpiacristales. Lola (Marina Gatell) y Paula (Olalla Escribano) vuelven a la oficina para verificar si el accidente de Natalia (Daniela Costa) estaba preparado. Varias pistas y la propia Romina (Natasha Yarovenko) confirman que están en lo cierto.