María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Paco y Mariano, al enterarse de que el caso del narcotraficante vuelve a estar en manos de la Guardia Civil, deciden vengarse resolviendo algún caso que tuvieran pendiente. Seleccionan uno de enfermos mentales muertos en extrañas circunstancias, todos ellos internos en la misma institución mental. Mariano y Paco se infiltran como dementes, y Félix como celador para ayudarles con la investigación.
Se acerca el momento de intercambiar con Salazar los planos a cambio de Carlota. Lucas y Sara tienen que buscar la forma de salir con vida del encuentro y llegan a la conclusión de que para Salazar, su bien más preciado es su camión, su centro de trabajo, así que la pareja planea poner explosivos en el trailer para asegurarse la huída. En el plano sentimental, Lucas y Sara están conviviendo juntos en casa de Sara ya que sus padres no están, pero mientras Sara se muestra desinhibida, Lucas prefiere intimidad a la hora hacer ciertas cosas para no perder la “magia”.
Silvia y Pepa no tienen las cosas claras respecto a lo que pasó entre ellas. Povedilla las ve besándose y Silvia aprovecha para pedirle consejo. Don Lorenzo, que no deja de vigilar a su hija después de haber presenciado lo ocurrido entre ella y Pepa, presiona a Povedilla para que aconseje a Silvia que lo de Pepa no es nada serio y que es mejor dejarlo pasar.
Fotos