-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Todos los días son fin de mes en casa de los Camacho. La zapatería no da para mucho y Lola se encarga de malgastar los cuatro duros que Fran consigue ganar. Un buen día, entre todas las facturas del correo, reciben la tarjeta de crédito de los grandes almacenes Compraprix. La documentación viene a nombre de Peio Camacho. Deducen que debe tratarse de un error, alguien ha confundido a su perro Pelos con un ser humano y lo ha incluido en la base de datos de un ordenador.
El caso es que, tarjeta en ristre, deciden comprar todo aquello que les apetece sin temor a las consecuencias. Cambian la decoración de la casa, adquieren la última tecnología y llenan el salón de aparatos sofisticados.
A Lola se le ocurre que ella y su marido necesitan un pequeño descanso. A través de la agencia de viajes de Compraprix reservan la habitación más lujosa del hotel más exclusivo de la ciudad. Allí se codean con un matrimonio de millonarios de verdad y continúan derrochando dinero con cargo a la tarjeta de Pelos.
Pero todo lo bueno se acaba y el cuento de la gallina de los huevos de oro se cumple para los Camacho.