Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
La policía ha logrado cerrar la investigación del asesinato del soplón Mike Simons. Laura sospecha que su compañero Clem de Donder es quien está pasando información a la banda.
Mientras tanto, las chicas llegan a la ciudad belga de Amberes. Pero nada más entrar en el Club 69 son informadas de que no tienen permiso para salir del local.
Además Raymond les deja muy claro qué es lo que espera de ellas. Durante la primera noche ya hay problemas cuando Deborah ataca a uno de los clientes. La banda se planteará venderla.