-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
El padre de Billy fallece de un fulminante ataque al corazón. Amanda asiste al funeral en un intento de acercarse a su ex-novio. Alison tomará un avión desde Seattle a Los Ángeles para consolarle.
Billy siente que en lo últimos años no estuvo tan cerca de su padre como debería haber estado un hijo, por lo que decide hacerse cargo, junto con su hermana, de la tienda de muebles que regentaba su padre. Billy recibe una carta que le había escrito su padre en la que descubrirá lo que su padre sentía por él.
Billy lleva al aeropuerto a Alison para que tome su avión de regreso a Seattle pero Alison no está segura de querer tomar ese avión de nuevo. La tragedia familiar de Billy también hace reflexionar a Matt que reconoce que debe plantearse de otra manera la relación con su padre.